Bellingham se prepara para un traspaso sorpresa en verano a un gigante italiano

Ha sido un verano muy ocupado para la familia Bellingham, ya que Jude ganó la Liga de Campeones con el Real Madrid después de empatar La Liga y luego perdió la final de la Eurocopa ante España.

El joven de 21 años necesitará un merecido descanso antes de dar lo mejor de sí para su club durante la pretemporada y, mientras lo hace, la atención se centrará en su hermano, Jobe.

La Lazio quiere a Jobe Bellingham

Con tan solo 18 años, el joven Bellingham se ha estado haciendo un nombre en el Campeonato inglés con el Sunderland.

Sin embargo, al igual que en el caso de Judas, parece que en el continente aguardan cosas mayores.

Aunque no seguirá el mismo camino que su hermano mayor, al menos no todavía, Jobe pronto podría vestir la camiseta del gigante italiano, la Lazio.

Jobe Bellingham es un objetivo para la Lazio

De acuerdo a El mensajeroEl equipo de la Serie A se moverá hacia Bellingham pronto, particularmente si no pueden fichar a Mason Greenwood, con quien aparentemente siguen en conversaciones según el medio.

Un cambio de este tipo representaría un importante avance en la clase para Jobe Bellingham, aunque si tiene la mitad de la confianza que parece tener su hermano, entonces el cambio no le causará ningún temor.

No está claro hasta dónde han llegado las negociaciones o si solo comenzarán si la Lazio no ficha a Greenwood, sin embargo, con la pretemporada ya iniciada para la mayoría de los equipos de Europa, cuanto antes la Lazio pueda señalar sus intenciones, mejor para Jobe Bellingham.