Shloka Mehta derrocha encanto con dos hermosos saris en la segunda recepción de Anant con una enorme gargantilla de diamantes

La boda estelar de Anant Ambani y Radhika Merchant nos dejó boquiabiertos. Principalmente, nos quedamos atónitos con el estilo de las damas de Ambani. Entre otras cosas, el novio CuñadaShloka Mehta fue la elegida, cuyo aspecto sobrio y elegante nos hizo detenernos y mirar. Y ahora, nos topamos con dos de los looks más hermosos de Shloka del último evento de la boda de Anant y Radhika.

Shloka Mehta lució un sari floral en tono amarillo como su primer look en la segunda recepción de Anant.

En su cuenta de Instagram, Diya Mehta Jatia, hermana y estilista de Shloka, compartió una serie de fotos con los dos últimos looks de esta última. hermanoLa velada nupcial de Anant Ambani. Para el primer look, Shloka se puso un sari de gasa de tono amarillo con bordes florales multicolores. anchal Este sari de seis yardas de pura gracia tenía un adorno floral a medio terminar con una base brillante. Shloka combinó su sari con una blusa multicolor con patrones geométricos encima.

Lectura recomendada: ¿Isha Ambani tomó prestado el anillo de la era mogol de mamá Nita para la recepción de Anant, o es uno similar?

Shloka Mehta lució joyas de diamantes amarillos y blancos con su sari amarillo en la segunda recepción de Anant.

Junto con él, la belleza lució una enorme gargantilla de diamantes de tres capas. Mientras que la primera y la última capa eran cadenas de diamantes, la capa intermedia presentaba motivos florales centrados con diamantes amarillos. Junto con esto, Shloka lució un par de pendientes a juego con diamantes blancos y amarillos. Una pila de brazaletes y un enorme anillo de diamantes amplificaron su look. Con un toque brillante de maquillaje, que incluía sombra de ojos bronceada, mejillas sonrosadas, lápiz labial de tono chocolate, un BindiY una cola de caballo completaron su look. Sin duda, Shloka cumplió con los mejores objetivos de la moda tradicional.

El sari en tono marfil de Shloka Mehta para el look 2 en la recepción de Anant aumentó sus múltiples facetas de belleza.

Para su look 2 en la recepción de Anant y Radhika, Shloka Mehta se puso un sari en tono marfil con estructuras de tulipanes hechas encima con oro. ZariCombinó su sari con una blusa de lentejuelas multicolor que complementaba su sari blanco. Con las mismas joyas y un maquillaje suave, junto con el cabello suelto, Shloka completó su look. La adición de un Bindi la complementó Desi Mira. Y estamos enamorados de la moda de Shloka.

Shloka Mehta volvió a lucir su lehenga de boda en la boda de Anant Ambani

Para su segunda mirada a ella cuñado, La boda de Anant Ambai, Shloka Mehta hizo algo sombreros y volvió a lucir su lehenga de boda. La lehenga de Shloka era de tono rosa y estaba adornada con bordados. La adición de un collar, aretes a juego, maang teeka, nathY un accesorio para el cabello amplificó su look.

Lea también: Anant Ambani volvió a lucir el ‘Kalgi’ de 200 millones de rupias del emperador mogol de su madre, Nita, como ‘Bazuband’ en su boda

Shloka Mehta la volvió a usar de nani Joyas para la puja de Shiv

Para la puja de Shiv, Shloka Mehta lució un hermoso sari dorado de House Of Masaba, que tenía un precio de Rs. 60K. Junto con una dupatta y hermosoLas joyas de Shloka le dieron el toque final a su look. Y sin duda, marcó un antes y un después en la moda.

¡Estamos asombrados por el aspecto elegante de Shloka!

No te pierdas: Isha Ambani vistió la enorme flor Lehenga en 3D de Sabyasachi Mukherjee para la recepción de Anant Ambani