Spoilers de Below Deck Med: Joe recibe un regaño, Gael y Nathan coquetean y más drama sobre la lavandería del Capitán Sandy

Gael no puede evitar estar cerca de Nathan en Below Deck Med. Crédito de la foto: Bravo

Los spoilers de Below Deck Med revelan que la capitana Sandy Yawn tiene las manos ocupadas con la tripulación mientras comienza un nuevo chárter.

El episodio más reciente terminó en suspenso cuando el yate Mustique se apresuró a escapar del humo del incendio forestal, pero otro yate le dificultó la salida.

Gracias a Bravo, los fanáticos de Below Deck Med pudieron ver un adelanto del yate saliendo al mar, para el deleite de los invitados del alquiler.

Y no fue un camino de rosas para la tripulación llegar a este punto.

El equipo de cubierta recibe un golpe del capitán Sandy, y no son los únicos en su mira.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Bri Muller ha vuelto a hacer un lío con la ropa. Puede que sea el fin de su camino.

El capitán Sandy elogia a Nathan y regaña a Joe en Below Deck Med

En el último video de vista previa de Below Deck Med, vemos que el capitán Sandy le grita a Joe mientras ella entra en pánico un poco al salir al mar y él arruina una línea.

Una vez que el yate Mustique se dirige a aguas más seguras, la capitana Sandy se toma un minuto para elogiar a Nathan a través de su confesionario. Nathan se ha convertido en su guía oficial.

Joe, por su parte, sabe que está en un pequeño problema. En su confesionario, opina sobre su decisión de ser retirado de la proa. El cambio no desanima a Joe, ya que planea “fingir hasta que lo consiga” en el papel de marinero principal.

Mientras tanto, después de que el caos se calma, Gael Cameron y Nathan encuentran tiempo para coquetear. Definitivamente están tratando de averiguar cuál es su relación y al mismo tiempo no dejar que sus sentimientos interfieran con su trabajo.

Es raro que en el mundo de Below Deck haya dos personas tan profesionales en medio de la locura romántica.

Below Deck Med tiene otro problema de lavandería

La temporada 9 de Below Deck Med ha tenido un percance con la ropa sucia durante cada chárter. El chárter número cuatro tendrá dos, y el primer día acaba de comenzar.

Inmediatamente después de extraviar la camisa blanca de la capitana Sandy, Bri le entrega unos pantalones blancos que no estaban limpios. La capitana Sandy llama a Bri a sus aposentos para mostrarle que los pantalones blancos estaban claramente lavados con algo oscuro y tenían un tinte.

La jefa de cocina Aesha Scott escucha la conversación mientras el estrés y la tensión aumentan. ¿Podría ser esta la gota que colmó el vaso para Bri?

Sintoniza la temporada 9 de Below Deck Med para descubrirlo.

Como Monsters and Critics informó anteriormente, Kate Chastain ayudó a Aesha a lanzar el nuevo After Show de la temporada 9 de Below Deck Med, así que asegúrate de verlo también.

Below Deck Med se transmite los lunes a las 9/8c en Bravo. Las temporadas 1 a 9 se transmiten en Peacock.