La leyenda de Survivor en el elenco de la nueva temporada de Deal or No Deal Island

Joe Manganiello es el popular presentador de Deal or No Deal Island. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/Billy Bennight/AdMedia

NBC vuelve al pozo.

La primera temporada de Deal or No Deal Island fue un éxito y ha comenzado la producción de una segunda entrega.

El programa fue todo un éxito gracias al ganador de Survivor, Boston Rob Mariano.

Boston Rob atrajo muchas miradas hacia el programa derivado y lo hizo dramático.

Incluso la gente que estaba en contra de Boston sintonizaba a Rob cada semana para ver qué podría hacer a continuación.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Los índices de audiencia convirtieron el spin-off de Deal or No Deal en un gran éxito, y los productores están listos para intentarlo nuevamente con otra leyenda de Survivor.

El ganador de Survivor se une al elenco de la segunda temporada de Deal or No Deal

Se ha confirmado que la segunda temporada de Deal or No Deal también contará con una leyenda superviviente.

Un informe exclusivo de Sharon Tharp confirmó que Parvati Shallow fue incorporada.

“Exclusivo: Varias fuentes me confirman que Parvati Shallow, alumna de #Survivor y #TheTraitors, está en el elenco de la segunda temporada de #DONDI”, escribió en X (antes conocido como Twitter).

Parvati apareció en numerosas temporadas de Survivor, incluida una temporada especial con un bote de 2 millones de dólares y Boston Rob.

Parvati estuvo en la segunda temporada de The Traitors, donde intentó robar dinero a los jugadores habituales. ¿Lo volverá a hacer en Deal or No Deal Island?

Sharon también confirmó que ya comenzó el rodaje de la segunda temporada de DONDI. Los fanáticos pueden esperar su llegada durante la próxima temporada televisiva.

DONDI2
Spoilers sobre el reparto de DONDI2. Crédito de la foto: @SharonTharp/X