Spoilers de Gran Hermano 26: ¿Quién se va a casa primero?

Julie Chen Moonves pronto enviará a alguien a casa de Gran Hermano 26. Crédito de la foto: Aimee Santos y Gaye Ann Bruno/CBS

Nuevos spoilers de Gran Hermano 26 apuntan a quién se va a casa primero esta temporada.

La primera Ceremonia de Desalojo de la temporada finalmente ha llegado.

Durante el episodio del 25 de julio, uno de los tres nominados será despedido.

La buena noticia para algunas personas es que el desalojo se producirá una hora antes de lo esperado.

Aquí está el calendario de episodios actualizado en CBS, con la cadena ya cambiando las cosas.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Lo siento amigos, no es Angela Murray quien se va a casa el jueves por la noche.

Muchos fanáticos de Gran Hermano se han vuelto en contra de Angela porque atacó a Matt Hardeman. Consideran que cruzó la línea y se expuso al acoso.

¿Quién está en la lista para la primera ceremonia de desalojo de Gran Hermano 26?

Angela nominó a Kenney Kelley, Kimo Apaka y Lisa Weintraub para el desalojo.

Lisa ganó el Concurso de Veto y usó el Poder de Veto para retirarse del bloque.

En la reunión de veto, Angela nombró a Matt como candidato de reemplazo.

Eso llevó a que los nominados finales fueran Kenney, Kimo y Matt.

El trío tiene una última oportunidad de encontrar seguridad, ya que AINSLEY tiene un desafío adicional en la noche del desalojo.

En un nuevo desafío llamado AI Arena, los tres nominados se enfrentarán. Uno de ellos conseguirá salir a salvo del bloque.

¿Quién es desalojado en Gran Hermano 26 durante el episodio del 25 de julio?

Dos invitados estarán en la lista para la votación de desalojo el jueves por la noche (26 de julio). Son posibles varios escenarios dependiendo de quién siga nominado después de la AI Arena.

Los posibles escenarios de votación se enumeran a continuación, pero es posible que cambien en las horas previas a la Ceremonia de Desalojo.

Tal como están las cosas, Matt es el que corre más riesgo de irse a casa. Si permanece en la lista contra Kenney o Kimo, Matt probablemente sea el primer invitado de BB26 en irse a casa.

Si Matt se salva durante AI Arena, Kenney será expulsado por Kimo.

Kimo es el más seguro de los tres nominados debido a su popularidad en la casa.

Para resumir:

• Si los nominados son Matt y Kenney: Matt se va a casa.
  • Si los nominados son Matt y Kimo: Matt se va a casa.
  • Si los nominados son Kenney y Kimo: Kenney se va a casa.

Como recordatorio más, el tono de la casa podría cambiar entre ahora y el momento del desalojo, pero Matt Hardeman está en peligro.

Más de la casa de Gran Hermano

Kenney pensó en dejar BB26 la semana pasada. Extrañaba a su familia y tuvo dificultades para estar en el barrio junto a Matt.

También hubo varias discusiones entre Kenney y otros huéspedes de la casa que podrían mostrarse durante futuros episodios.

Los espectadores de CBS podrían sorprenderse si Matt regresa a casa después de no haber parecido correr ningún riesgo durante los primeros episodios.

El elenco de BB26 también posó para sus fotos en traje de baño. Los invitados de la casa hacen una divertida sesión de fotos en traje de baño durante cada temporada.

Los episodios anteriores de Gran Hermano se pueden ver en Paramount+.

Gran Hermano 26 se transmite los domingos, miércoles y jueves en CBS.