La ex esposa de Sohail Khan, Seema, reveló que si “otras mujeres” la llevaron al divorcio, “tendría que elegir entre…”

El actor de Bollywood, Sohail Khan, se casó con la diseñadora de moda Seema Sajdeh en 1998. La pareja dio la bienvenida a sus dos hijos, Nirvaan y Yohan (a través de gestación subrogada), en los años siguientes. Desafortunadamente, su matrimonio no resistió la prueba del tiempo y los dos decidieron separarse. Sohail y Seema se divorciaron en 2022 y mantuvieron una relación cordial por el bien de sus hijos.

Seema Sajdeh dijo que se sintió insegura cuando Sohail Khan conoció a mujeres hermosas

Apenas un año después de su divorcio, Seema apareció en el programa de Shivani Pau. Una mente milenial Podcast y habló extensamente sobre su relación con Sohail y el motivo de su separación. Mientras conversaban, la diseñadora de moda reveló que se había fugado con Sohail después de tres meses de noviazgo. Se casaron cuando Seema tenía solo 22 años. A una edad tan temprana, ver a su esposo con otras mujeres hermosas la hacía sentir un poco insegura, y luego había una presión social constante sobre ella.

Lectura recomendada: Deepika Padukone habló una vez sobre su ‘difícil’ ruptura con Ranbir Kapoor, ‘Hice el esfuerzo…’

Seema Sajdeh reveló por qué decidió separarse de Sohail Khan

En la conversación, el presentador preguntó cuándo fue exactamente el momento en que Seema decidió separarse de Sohail. La diseñadora de moda dijo que no era ningún secreto que estaba separada del actor de Bollywood y que ni siquiera vivían juntos. Agregó que este arreglo les convenía a ambos. Seema dijo:

“No es ningún secreto que estuve separada durante varios años. No vivíamos juntos, pero el mundo pensaba que estábamos juntos. Supongo que nos convenía, ¿por qué debería culparlo a él? Nos convenía a los dos”.

4

Seema también comentó que se encontraba en un momento de su vida en el que tenía que elegir entre su matrimonio y su hijo mayor, Nirvaan, que estaba yendo por un camino que le daba mucho miedo. La diseñadora de moda también aclaró que fue por su hijo por lo que decidió separarse y no por los rumores de otras mujeres. Ella dijo:

“Tuve que elegir entre mi matrimonio y mi hijo. Mi hijo estaba siguiendo un camino que me daba mucho miedo. Una mañana, me desperté y me di cuenta de que o concentraba todas mis energías en salvar este matrimonio o a mi hijo. Fue entonces cuando decidí, lo elegí a él. Recuerdo que tengo plena claridad, al contrario de lo que la gente piensa, de que me fui por todo tipo de razones, otras mujeres o lo que sea, pero no, tomé una decisión”.

No te pierdas: Cuando Natasa Stankovic recordó su primer encuentro con Hardik Pandya en un club nocturno, “no había visto…”

Mira el video aquí.

Cuando Sohail Khan dijo que las relaciones tienen fecha de caducidad

Anteriormente, Arbaaz Khan y Sohail Khan aparecieron en el programa de entrevistas del hijo del primero, Arhaan Khan, Biryani tonto. Mientras conversaban, Sohail mencionó que todo tiene fecha de caducidad. Asimismo, las relaciones también caducan y uno debe dejarlas de manera amistosa cuando siente que la emoción en su relación se ha perdido. Sohail afirmó que la comunicación es la clave:

“Sentimientos negativos sobre otras personas que acuden a ti porque, ya ves, todo tiene fecha de caducidad. Compras medicamentos, compras chocolate, llamas para pedir comida. Así que incluso las relaciones tienen fecha de caducidad. Si sientes que estás perdiendo la emoción en la relación, de manera amistosa, simplemente sigue adelante. La comunicación es lo mejor, así que, usa las palabras adecuadas, elige sabiamente tus palabras, sé honesto”.

¿Qué opinas de las revelaciones de Seema Sajdeh sobre su divorcio de Sohail Khan?

Lea también: Priyanka Chopra habla sobre cómo la infidelidad arruina un matrimonio en un video antiguo, los internautas la llaman hipócrita