Shloka Mehta lució el collar Heritage ‘Kaliganthi’ al igual que sus suegros, Tina Ambani e Isha Ambani

Shloka Mehta es el hombros malos del multimillonario indio Mukesh Ambani y Nita Ambani. A pesar de ser una esposa cariñosa para Akash Ambani y una madre amorosa para sus hijos, Prithvi y Veda, el sentido de la moda de Shloka nunca pasa a un segundo plano. hermanoLas celebraciones previas a la boda, la boda y la posboda de Anant Ambani y su amada, Radhika Merchant, Shloka siguió cumpliendo objetivos de moda pura con sus encantadores looks.

Shloka Mehta sorprendió con un sari de seda ‘Paan’ para Anant Ambani y Radhika Merchant’s mehendi noche’

Para el comerciante Anant Ambani y Radhika mehendi ceremonia, Shloka Mehta lució un vestido dorado paan sari de seda tisú con Zari-trabajo y bordado en forma de corazón en el borde. Combinó su sari con una blusa de media manga del mismo tono y un vestido verde loro en contraste. dupattaDespués de investigar un poco, descubrimos que el sari de Shloka era de la marca de Masaba Gupta, House Of Masaba, y su precio era de 60.000 rupias.

Lectura recomendada: Aishwarya Rai lució casi 200 kilos de oro auténtico en Jodhaa Akbar, 70 artesanos diseñaron sus joyas

Shloka completó su look para el evento con su generalmente hermosaJoyas de plata y oro puro. Llevaba un estilo atemporal. Kaliganthi Collar (que también se exhibe en el Museo MET de Nueva York). Es la joya patrimonial de la cultura gujarati, conocida por su estilo único, que simboliza la belleza, el patrimonio cultural y la protección.

Cuenta con varias Raksha Yantra (amuletos) o dos Realizados en filigrana de oro, ensartados en un kundan/jadua junto con flores de oro liso o racimos de cuentas de oro, ghungrooso gemas intercaladas con perlas colgando en la parte inferior. Combinó el collar con aretes a juego y un teeka maang.

Imagen cortesía.

Shloka Mehta chachi saas, Tina Ambani llevaba un Kaliganthi collar en su boda

El mismo atemporal Kaliganthi El collar también lo llevaba Shloka Mehta. chachi saas, Tina Ambani, en su boda. Para su día especial, Tina optó por un vestido de color rojo. gharchola sari y combinó su look con joyas de oro tradicionales. Además, maquillaje glamoroso, que incluía mejillas sonrojadas e iluminadas, lápiz labial rojo, ojos alados y compañero escritocompletó el look de Tina para el día. Por otro lado, el entonces novio de Tina, Anil, lucía atractivo con un vestido blanco adornado. Bandgala traje con un dorado Safa Adornado con un impresionante sarpech.

Lectura recomendada: La hermana del comerciante Radhika, Anjali Merchant o Triptii Dimri, ¿quién lució mejor el conjunto bohemio?

Isha Ambani también hizo alarde de la Kaliganthi Collar con lehenga vintage para la puja Shiv-Shakti de Anant y Radhika

No solo eso, para la puja Shiv-Shakti de Anant Ambani y Radhika Mechant, Isha Ambani optó por una lehenga dorada estilo Banarasi con un hermoso mantra inscrito en el dobladillo del mismo. Ella combinó su atuendo con un choli con un borde de monedas. Además, Isha complementó su look con un collar de templo, un collar tradicional Kaliganthi collar pero con varias otras piedras preciosas en lugar de solo cuentas de oro, un par de aretes y brazaletes a juego. Maquillaje en tono bronce con un Bindi y su cabello peinado en un moño bajo con un accesorio para el cabello en tono rojo completó el look general de Isha.

¿Qué opinas de lo atemporal? Kaliganthi ¿Qué collar llevan las mujeres de Ambani en distintos eventos? ¡Cuéntanoslo!

Siguiente lectura: Nita Ambani diseñó el exquisito ‘Sarpench’ de Anant Ambani usando diamantes raros y rubíes birmanos