Spoilers de la transmisión en vivo de Gran Hermano 26: el elenco de BB26 ha estado ocupado luego del desalojo de Matt

Angela Murray tiene una situación más difícil en la segunda semana de Gran Hermano 26. Crédito de la imagen: CBS

El elenco de Gran Hermano 26 pierde una persona tras el desalojo de Matt Hardeman.

Pero el juego debe continuar. Y eso es exactamente lo que sucedió después de que Matt se fue.

Makensy Manbaeck y Leah Peters hablaron con valentía sobre perseguir a Angela Murray por sacar a Matt, pero sus estrategias cambiaron después de que perdieron la Competencia de Jefes de Familia de la Semana 2.

Según muchos invitados en las transmisiones en vivo de Gran Hermano, la gente estaba tratando de realizar el último desafío.

Es posible que Leah, Makensy y Lisa Weintraub hayan sido las únicas personas que hicieron su mejor esfuerzo, por lo que las imágenes deberían ser interesantes durante el episodio del 28 de julio.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Chelsie Baham ganó el concurso de preguntas y respuestas HOH, tomando el poder durante una semana que ella afirmó que no quería.

Chelsie fue una mascota durante la Semana 1 y había formado muchas relaciones sólidas, por lo que no quería arruinar nada.

Un nuevo HOH y un cambio de poder

Con Chelsie a cargo, esperó a que la gente se reuniera con ella. Hizo un esfuerzo concertado para estar disponible para hablar con todos, pero quería ver qué jugadores acudirían a ella.

La estrategia de Chelsie funcionó un poco, ya que Makensy se acercó a ella y le habló sobre la necesidad de comenzar a jugar el juego después de terminar con Matt durante la Semana 1. Makensy incluso le contó a Chelsie sobre el Veto de Estados Unidos y el poder.

Chelsie empezó a preocuparse por la posibilidad de que Leah y Cam Sullivan-Brown se casen en un show. Está pendiente de esa pareja. A continuación, se muestra una discusión al respecto en las transmisiones en vivo.

Los nominados de la semana 2 para Gran Hermano incluyen objetivos y un voluntario

Mientras Chelsie debatía a quién poner en la candidatura, Kenney Kelley se ofreció como voluntario para ser nominado nuevamente.

Kenney parecía estar a punto de dejar BB26 en la Semana 1, pero tal vez se sintió cómodo estando en el mercado. Chelsie también estaba ansiosa por aceptar esa oferta.

La ceremonia de nominación de la semana 2 fue fácil para Chelsie, ya que había dos personas que el resto de la casa quería que se fueran. Esto la llevó a nominar a Lisa y Angela para que fueran desalojadas. El hecho de que Kennie se ofreciera como voluntario para el tercer puesto consolidó sus nominaciones.

Chelsie no se vio obligada a elegir entre la gente que quiere que Angela se vaya por lo que le hizo a Matt y todos los que se han enojado con Lisa. Todos (excepto los nominados) obtuvieron lo que querían en esta ceremonia de nominación.

Kenney, Lisa y Angela lucharán por el poder de veto el sábado (27 de julio).

Más de Gran Hermano 26

Lisa, Makensy, Leah y Rubina Bernabe son los desposeídos de la semana 2. Deben vivir en la habitación de los desposeídos, comer porquerías y tomar duchas frías durante la semana.

Matt Hardeman, recientemente desalojado, reveló sus planes para después de BB26. Ahora puede ponerlos en marcha.

La Competencia de Veto podría arrojar algunos resultados interesantes y todavía habrá un Desafío de Arena de IA durante la noche de desalojo de la Semana 2 (1 de agosto).

Los episodios anteriores de Gran Hermano se están transmitiendo en Paramount+ y las transmisiones en vivo están disponibles a través de Paramount+ y Pluto TV.

Gran Hermano 26 se transmite los domingos, miércoles y jueves en CBS.