Sucesos.- Un herido en un accidente múltiple en la A-7 a la altura de El Puig

Un hombre ha resultado herido en un accidente múltiple entre un coche, una furgoneta y un camión en la A-7 a la altura del término municipal de El Puig (Valencia), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

El accidente ha ocurrido sobre las 15.40 horas de este viernes cuando los bomberos han recibido un aviso y, hasta el lugar, se han movilizado efectivos de la Pobla de Farnals con un sargento de Sagunto.

A su llegada, los bomberos han comprobado que no había personas atrapadas, por lo que han realizado un trabajo de limpieza de la calzada.

El suceso ha dejado un herido con contusiones, de 66 años, que ha sido trasladado por una ambulancia SVB al Hospital de Sagunt, ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).