La estrella de 90 Day Fiancé, Sophie Sierra, se une a Darcey Silva como anfitriona “celebridad” para un evento “de lujo” en California

Sophie y Darcey colaboran para una reunión anual. Crédito de la foto: Discovery+

La colaboración de Sophie Sierra con Darcey Silva fue la pareja de 90 Day Fiancé que no vimos venir.

Darcey anunció recientemente un próximo evento en Santa Ana, California, y reveló que su compañera de elenco de TLC, Sophie Sierra, será una de las anfitrionas.

En sus Historias de Instagram, la estrella de reality shows de 49 años se grabó junto a la piscina mientras compartía la noticia.

“¡Hola, chicos, soy Darcey!”, comenzó. “Venid a visitarnos el 9 de agosto en Santa Ana, California, en el Yost Theater, con nuestros amigos de The Luxuri Group”.

“Están organizando un evento increíble con actuaciones en vivo de Yung Bleu y los anfitriones famosos Sophie Sierra y Chad Johnson”, escribió.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Darcey agregó que en el evento estarán disponibles productos de la marca de ella y su hermana gemela Stacey Silva, House of Eleven, y señaló que ella y su hermana serán “invitadas especiales” del evento.

“Hagámoslo a lo grande juntos. Consigue tus entradas hoy. ¡Te quiero!”, concluyó Darcey, incluyendo un enlace al sitio web del evento.

Sophie Sierra es considerada una “celebridad” como presentadora del evento

Como indica el sitio web, el evento se llevará a cabo en el Teatro Yost, un lugar de música en vivo, y será presentado por Sophie y Chad Johnson de la temporada 3 de Bachelor in Paradise.

La velada comenzará a las 9 p. m., hora del Este, el viernes 9 de agosto, y continuará durante la noche, finalizando a la 1:00 a. m., hora del Este, el sábado 10 de agosto.

“Luxuri Group se complace en invitarlo a unirse a nosotros en PARADISE FOUND, un evento nocturno de lujo presentado por invitados muy especiales, las estrellas de reality shows Chad Johnson y Sophie Sierra, con sonidos de DJ M-Key y la actuación principal del artista nominado al premio Grammy Yung Bleu”. sitio webLa descripción de dice:

Aunque el sitio web no especifica el código de vestimenta, el código de vestimenta de este evento se aplicará “estrictamente”.

Darcey y Stacey harán apariciones como ‘invitados especiales’ y autografiarán productos de House of Eleven

Darcey también promocionó el próximo evento en su página de Instagram, junto con Stacey.

Las gemelas vestían tops y faldas cortas mientras se filmaban y le dijeron a sus fanáticos y seguidores que harían una aparición como “invitadas especiales” el próximo viernes por la noche.

En el pie de foto, las mujeres escribieron: “¡Ven a ver a Yung Bleu actuar en vivo en el Teatro Yost en Santa Ana, presentado por las celebridades Sophie Sierra y Chad Johnson! ⭐”.

“¡Habrá merchandising de House of Eleven disponible para que lo firmemos! ❤️ apariciones especiales de sus gemelas famosas favoritas Darcey y Stacey ❤️⭐️👯‍♀️ ¡Estamos ansiosos por verlos allí! ¡Consiga sus entradas hoy!”, agregaron.

Aquí están los detalles del evento de Darcey y Sophie.

Las entradas para el evento comienzan en $33,94 para compradores anticipados y la entrada general cuesta $39,48.

Para los súper fanáticos que quieran una experiencia VIP, que incluya una reunión y saludo, las entradas costarán $108,31.

Los poseedores de boletos VIP pueden saltarse la fila, asistir al encuentro y saludo de 9 p. m. a 11 p. m. en el Paradise Room, experimentar el bar privado con una opción de servicio de botella privado y recibir carteles firmados.

Darcey & Stacey se encuentra actualmente en pausa en TLC.