Supuestamente un padre dejó a su hija de 15 años atada a un árbol en el patio trasero durante tres días porque “no se puede confiar en ella”

¡Un hombre y su novia están en la cárcel en Oklahoma después de que supuestamente ató a su hija adolescente a un árbol en el patio trasero durante varios días!

Según una declaración jurada de arresto con causa probable obtenida por Ley y delincuenciadiputados de la Oficina del Sheriff del Condado de Washington El domingo 28 de julio, la policía respondió a una denuncia de abuso infantil en una casa de Vera. Una mujer le dijo a la policía por teléfono que una niña de 15 años estaba atada en el patio trasero y tenía “un agujero en la pierna y lesiones en los brazos”, según la declaración jurada. La persona que llamó afirmó que la adolescente había estado allí durante tres días y que le estaba dando comida a escondidas. Cuando la policía llegó al lugar, lo que encontraron fue horrible.

Relacionado: Acusan a joven de 17 años de asesinar a tres niños que asistieron a un evento de Taylor Swift

Junto a un cobertizo rojo y un gallinero, vieron a la joven de 15 años sentada en un trozo de alfombra con una venda debajo de la rodilla y una “correa de sujeción tipo trinquete alrededor de ella”, afirma la declaración jurada. ¡Dios mío! Las autoridades dicen que la adolescente, su padre, Johnny Jamesy su novia Kayla Clark (foto superior derecha) estaban de visita en Oklahoma procedentes de Texas en ese momento. Según los agentes, una mujer que la niña identificó como su abuela “no quiso ser sincera” al principio y afirmó que no tenía idea sobre el supuesto maltrato de la adolescente.

¡Supuestamente estuvo en un segundo plano durante varios días y la abuela no sabía nada! ¿En serio? Bueno, ¡resulta que la abuela sí lo sabía! Finalmente admitió que estaba al tanto de lo que sucedió, pero que tenía “demasiado miedo” del padre de la niña como para decir algo. Cuando James regresó a casa, ¡la declaración jurada afirmaba que inmediatamente admitió todo! Prepárense para la maldita razón que le dio a la policía… La declaración jurada dice que el padre les dijo a los agentes que ató a su hija porque “no se puede confiar en ella y le gusta mentir”.

¡¿QUÉ?!

James insistió en que no la habían atado mucho tiempo, sino solo una hora mientras él no estaba. ¡Y tampoco era la primera vez que lo hacía! El padre supuestamente le dijo a la policía que la había atado solo en dos ocasiones diferentes:

“Johnny explicó que las veces que la dejaron afuera fue para ir a la tienda o a la iglesia esta mañana porque se orinaba y defecaba encima y no quería que se quedara dentro, así que la sentaron afuera para que no ensuciara. Cuando le preguntaron a Johnny, él dijo que esa era la única opción para mantenerla atada porque no sabía qué más hacer para ayudarla”.

Hmm. Según la declaración jurada, también culpó a la niña por querer vivir con su madre en lugar de con él. Después de hablar con la policía, James supuestamente admitió que “ahora ve que tendrá que encontrar otra solución” para seguir adelante. ¿Y la novia? Cuando la policía le preguntó sobre la niña atada, Clark afirmó que “se estaba duchando y no se dio cuenta de que había pasado nada” y que estaba tan “agotada” cuando se fueron a la iglesia por la mañana que no la vio afuera.

Finalmente, James y Clark fueron arrestados. El padre fue acusado de abuso y negligencia infantil agravada, mientras que la novia fue acusada de permitir la negligencia infantil. Ambos están detenidos bajo fianza de 500.000 dólares. Mientras tanto, la adolescente fue trasladada a un hospital local y tratada por sus heridas. Ella, y otros niños encontrados en la casa, fueron puestos bajo custodia de Bienestar Infantil del DHS.

Nos rompe el corazón pensar en esta pobre chica. ¡No hay excusa para lo que supuestamente hizo James! Fue muy cruel y repugnante. Esperamos que se haga justicia. ¿Tienen alguna reacción, lectores de Perezcious? Hágannoslo saber en los comentarios.

Si tiene motivos sinceros para sospechar de abuso infantil, llame a la línea directa nacional de abuso infantil de Childhelp al 1-800-4-A-Child o al 1-800-422-4453, o visite www.childhelp.org.

[Image via Washington County Sheriff’s Office]