Tom Brady se muestra sin camisa en una trampa de sed de cumpleaños: ¡mira la foto!

Tom Brady ¡está celebrando su cumpleaños regalándole a sus fans una trampa humeante para la sed!

La estrella del fútbol retirada cumplió 47 años el sábado (3 de agosto) y recurrió a las redes sociales para compartir una nueva selfie de cumpleaños, que dijo se convertirá en una tradición anual.

Su nueva foto muestra todos sus músculos y dijo que hay una razón diferente para compartirla.

Sigue leyendo para saber más…

En Instagram, Tomás compartió una publicación con una colección de fotos del año pasado. La última era una selfie de él mismo en la parte trasera de un barco. En ella, lleva gafas de sol oscuras y un collar.

“Los archivos perdidos del 46”, escribió en el pie de foto que acompañaba el mensaje. “¡Qué año tan especial con estos hermosos niños, la mejor familia y los mejores amigos que cualquiera podría pedir, y todos ustedes! Brindemos por hacer del 47 nuestro mejor año hasta ahora… Además, puedes publicar una selfie en tu cumpleaños, todos tranquilos 😜🙌🏼🦁”.

Bromeó sobre la foto en el pie de foto y luego la volvió a compartir en su historia de Instagram con una segunda explicación para la foto sin camisa: “para rendir cuentas, por supuesto”, escribió, incluyendo varios emojis de risa.

¡Esperamos que el atleta haya tenido un maravilloso cumpleaños!

Si te lo perdiste, un informe reciente lo vinculó con una modelo famosa.