Una niña de 9 años lucha por su vida después de que un autobús de Londres la atropellara a ella y a su hermano de cinco años, mientras que un “conductor drogadicto” fue arrestado

Una niña de nueve años está luchando por su vida en el hospital después de que un autobús de Londres la embistiera a ella y a su hermano de cinco años, mientras la policía reveló que el conductor del autobús fue arrestado bajo sospecha de “conducir bajo los efectos de las drogas”.

El conductor del autobús número 99 ha sido detenido bajo sospecha de causar lesiones graves por conducción temeraria y bajo los efectos de las drogas tras el incidente en Bexleyheath, al sureste de Londres. El estándar de la tarde informes.

La niña fue trasladada en ambulancia al hospital, donde está siendo atendida por “heridas que ponen en peligro su vida”. Su hermano también fue trasladado al hospital como medida de precaución.

Los hermanos estaban acompañados por un familiar en el momento del incidente, que ocurrió en Watling Street, cerca del cruce con Halcot Avenue.

Su familia está recibiendo apoyo de los oficiales y se han establecido cordones policiales mientras se investiga la escena del incidente.

Una niña de nueve años lucha por su vida en el hospital tras ser atropellada por un autobús londinense en Bexleyheath

La niña y su hermano de cinco años fueron trasladados al hospital tras el incidente ocurrido esta mañana en Watling Street, cerca de Halcot Avenue.

Los agentes están pidiendo testigos de la colisión, que ocurrió la madrugada del sábado.

El incidente afectó a un autobús de la ruta 99 operado por Arriva London.

Un comunicado de la Policía Metropolitana decía: ‘A las 09.05 horas del sábado 3 de agosto, la policía fue llamada a un autobús que chocó con dos niños en Watling Street, cerca del cruce con Halcot Avenue, Bexleyheath.

‘Una niña de nueve años fue trasladada al hospital en ambulancia. Sus heridas están siendo tratadas como potencialmente mortales.

‘Un niño de cinco años fue trasladado al hospital como medida de precaución.

Un cordón policial permanece en el lugar mientras la policía investiga el incidente, mientras los oficiales arrestaron al conductor del autobús, que permanece bajo custodia.

‘Los niños son hermanos que estaban con un familiar en el momento de la colisión. Los agentes están brindando apoyo a su familia.

“El conductor del autobús fue detenido y puesto bajo custodia policial, donde permanece detenido”.

Rosie Trew, jefa de prestación de servicios de autobús de TfL, dijo: ‘Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de los niños involucrados en una colisión de autobús en Bexley hoy.

“Será un momento muy duro para su familia y contamos con el apoyo necesario para cualquier persona afectada. Estamos apoyando a la policía y a la empresa de autobuses Arriva en su urgente investigación sobre lo ocurrido”.

Cualquier persona que tenga información debe llamar al 101 citando la referencia 2309/03Aug.