‘Me atraen tanto los héroes como los villanos’

Puede que Colman Domingo aún no sea parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero el actor probablemente se uniría sin dudarlo.

El Oxidación El actor fue entrevistado para una nuevo Alta vida En la portada del artículo, Colman expresó que es parte de un “trabajo significativo” en televisión y cine. Pero Colman, de 54 años, agregó que está ansioso por hacer “trabajos importantes”, uno de ellos involucrarse en Marvel, una empresa que está teniendo un gran éxito de taquilla.

“Pero siempre me siento atraído por este tipo de trabajo pesado. Ahora, después de hacer este trabajo durante más de 33 años, hacer “Me doy cuenta de por qué”, dijo Domingo a Haute Living. “Es porque siento mucha curiosidad por las personas, estoy muy en sintonía con los demás y quiero crear un trabajo que, con suerte, haga algo bueno en el mundo. Me encantaría tener la oportunidad de hacer una película de Marvel o algo así, pero también creo que me están utilizando, y “utilizado” es la palabra correcta aquí, para un trabajo altamente vibratorio, altamente intencional y altamente consciente”.

Por otra parte, Domingo continuó: “Además, me atraen tanto los héroes como los villanos; quiero encontrar humanidad en ambos. Si siento que es un camino fácil, no lo quiero. Quiero el camino más complicado, pero deliberado e intencional”.

Domingo, quien desempeñó notablemente un papel de villano en la película de 2020 Zolasegún se informó, estaba en conversaciones para reemplazar a Jonathan Majors como Kang el Conquistador a principios de este año. Si bien Majors interpretó a Kang en la película del año pasado Ant-Man y la Avispa: Quantumania y variaciones del personaje en Lokifue expulsado de Marvel después de ser declarado culpable de agredir y acosar a su exnovia, Grace Jabbari.

Kang iba a ser el villano principal durante la Fase 6 del MCU, pero desde entonces fue reemplazado por Doctor Doom, que será interpretado por Robert Downey Jr.

Relacionado