Momento en el que una “pandilla de niños salvajes” ataca a un hombre, tirándolo al suelo antes de pisotearlo en una agresión repugnante afuera de una peluquería

Este es el impactante momento en el que una pandilla de “niños salvajes” parece lanzar puñetazos a un hombre, antes de arrastrarlo al suelo y pisotearle la cabeza.

El sábado por la noche aparecieron en X imágenes virales repugnantes de escenas filmadas a solo unos metros de Zandi Barbers en Cowgate, Newcastle Upon Tyne.

Un hombre que viste una camiseta roja es apartado del grupo por un segundo hombre que viste pantalones de color claro y una camiseta oscura.

La violencia continúa entre un joven que viste una sudadera azul y un tercer hombre que viste una camiseta roja y pantalones negros.

En el clip de 25 segundos, se puede ver a un grupo de jóvenes reunidos alrededor de un hombre y lanzándole puñetazos. Un hombre que lleva una camiseta roja es apartado del grupo por un segundo hombre que lleva pantalones de color claro y una camiseta oscura.

Un hombre que viste una camiseta roja continúa intercambiando golpes con un joven en el clip, que fue filmado en Cowgate, Newcastle Upon Tyne.

Mientras la pareja cae al suelo, los jóvenes corren a su alrededor y se gritan unos a otros.

Luego, varios de los jóvenes parecen patear a su víctima repetidamente, al menos cinco veces.

Una voz fuera de cámara grita: “¡Ya basta, basta!” antes de que termine el clip.

Cuando MailOnline lo contactó, el dueño de la barbería en Ponteland Road, negó que el altercado involucrara a alguno de sus colegas.

Agregó que esto ocurrió “hace un par de días”.

Una serie de publicaciones en las redes sociales de Facebook que comentan el video sugieren que los jóvenes habían tenido momentos antes un altercado con empleados de una pizzería cercana.

Según una mujer que presenció el incidente, los jóvenes subieron a un autobús en una parada justo afuera de la peluquería.

Luego fueron seguidos por dos hombres que vestían camisetas rojas y que irrumpieron en el autobús.

Se presume que los hombres comenzaron a “golpear a los jóvenes” antes de atacar a la pareja del testigo, quien les había pedido que salieran del autobús.

Según el testigo, el conductor del autobús permaneció en la parada mientras se llamaba a la policía al lugar.

El vídeo ha atraído miles de visitas en las redes sociales y muchos criticaron el comportamiento de los jóvenes.

En un momento impactante hacia el final del clip, los jóvenes parecen volverse contra su víctima y patearlo repetidamente en la cabeza.

Uno calificó su conducta como “repugnante”, mientras que otro dijo que estaban “mal, muy, muy mal”.

Otro dijo: “Me avergonzaría si fueran mis hijos, los entregaría yo mismo a la policía, no hay necesidad de este tipo de comportamiento”.

Un cuarto dijo: “Un comportamiento salvaje y absolutamente impactante”.

MailOnline se ha puesto en contacto con la policía de Northumbria para solicitar más comentarios.