Ranvir Shorey REACCIONA cuando le preguntan sobre las acusaciones de violencia física de Pooja Bhatt contra él

OTT 3 de Bigg Boss se ha convertido en el centro de atención de la ciudad con su drama de alto octanaje. Fue Sana Makbul quien levantó el trofeo del ganador junto con Rs. 25 lakh. Bueno, Ranvir Shorey fue uno de los concursantes que atrajo mucha atención con su paso por el programa. Hubo un momento en que el actor llegó a los titulares con su relación con Pooja Bhatt, y ahora sucedió lo mismo nuevamente, ya que le preguntaron sobre su relación pasada y las acusaciones que le llegaron a través de su fea ruptura.

Ranvir Shorey reacciona enojado cuando le preguntan sobre las acusaciones de violencia física de Pooja Bhatt contra él

Para los que no lo saben, Pooja Bhatt y Ranvir Shorey estuvieron en una relación en la década de 2000 y, después de unos años de noviazgo, se separaron de manera desagradable. Pooja incluso acusó al actor de ser un compañero alcohólico y abusivo. Bueno, el actor reaccionó recientemente a las acusaciones. Según FPJ, después de BB OTT 3 Una vez finalizada la entrevista, el actor concedió una entrevista a Galatta India. Durante la misma, Ranvir fue interrogado sobre las acusaciones de violencia doméstica en su contra y reaccionó enojado.

Lectura recomendada: Ranvir Shorey ganó más con ‘BB OTT 3’ que Sana Makbul, que ganó solo 25 lakhs de rupias

Durante la entrevista, Ranvir Shorey escuchó que hay un sector de personas que lo apoyaron en su camino, mientras que otros no lo hicieron y lo criticaron por su comportamiento hacia las mujeres. Ante esto, Ranvir se enojó y preguntó quién había afirmado que se portaba mal con las mujeres. El entrevistador mencionó además que Ranvir a menudo decía que era víctima de la industria que se unía en su contra, y algunos incluso lo acusaron de violencia física.

Cuando el actor preguntó quién había dicho eso, el entrevistador mencionó el nombre de Pooja Bhatt, lo que enfureció al actor. Ranvir habría arremetido contra el entrevistador y le pidió que se fuera, negándose a continuar con la entrevista.

Ranvir Shorey habló sobre su ‘escándalo’ en OTT 3 de Bigg Boss

En uno de los episodios de Bigg Boss OTT 3, Ranvir Shorey habló sobre el mayor “escándalo” de su vida. No dio el nombre de nadie, pero reveló que su relación con una actriz fue el mayor escándalo de su vida. Hablando sobre el mismo, Ranvir reveló que tuvo que volar a los EE. UU. después del mismo, y luego se inscribió en un curso de actuación durante seis meses pidiendo dinero prestado a su hermano.

La relación de Ranvir Shorey y Pooja Bhatt

Ranvir Shorey y Pooja Bhatt se cruzaron en la década de 2000 y se enamoraron. Según se informa, la pareja vivía en pareja y algunos afirman que estaban comprometidos en secreto. Pero las cosas se pusieron patas arriba cuando Pooja Bhatt acusó a Ranvir de violencia física y de ser alcohólico.

Lea también: Rahul Vaidya compra un elegante Range Rover valorado en 20 millones de rupias y agradece a su hija Navya por su buena suerte

Según se informa, la actriz también presentó una denuncia contra Ranvir. El actor, por su parte, desestimó tales acusaciones y mencionó que solían pelearse como una pareja normal, mientras que Pooja era la que se volvía violenta después de beber.

¿Qué opinas de la reacción de Ranvir Shorey?

No te pierdas: La ganadora del BB OTT 3′, Sana Makbul, comparte su trofeo con la hija de Mahhi Vij, Tara, en el cumpleaños de Li’l One