Spoilers de Gran Hermano 26: se revelan los resultados del Poder de Veto para la Semana 3

Se está desarrollando la semana 3 de Gran Hermano 2024. Crédito de la imagen: CBS

Las transmisiones en vivo de Gran Hermano han proporcionado más spoilers de este fin de semana.

Seis miembros del elenco de BB26 jugaron en la Competencia de Veto de la Semana 3 el sábado (3 de agosto).

En comparación con las dos primeras semanas de esta temporada, la Semana 3 ha estado organizada y sin caos. Eso podría cambiar antes de la próxima Ceremonia de Desalojo, pero las transmisiones han estado libres de dramas.

El elenco de BB26 jugó una nueva competencia de jefe de familia después de que Lisa Weintraub fuera desalojada el jueves por la noche (1 de agosto).

Sólo dos personas en la casa se sorprendieron con ese resultado: Angela Murray y Kenney Kelley.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Kenney no estaba al tanto de quién era el verdadero objetivo y Angela pensó que la gente estaba dispuesta a enviarla a casa. Pero la casa se había frustrado más con Lisa.

¿Qué pasó antes de la Competencia de Veto BB26 de la Semana 3?

Cedric Hodges ganó la competencia HOH de la semana 3. Inmediatamente se propuso desalojar a Angela.

Cedric nominó a Angela, Kenney y Tucker Des Lauriers para que los desalojaran. Kenney y Tucker se ofrecieron como voluntarios para ir a la venta y se formó una nueva alianza.

Kenney, Tucker y Cedric forman parte de una alianza que busca “reorganizar el juego”. Fue una jugada extraña que Kenney y Tucker se ofrecieran como peones nuevamente, pero se sintieron muy seguros al hacerlo.

A continuación se muestra un breve videoclip de Cedric y Chelsie Baham celebrando después de que Cedric ganó HOH.

¿Quién ganó el Poder de Veto de la Semana 3 en Gran Hermano 26?

Makensy Manbeck y Leah Peters se unieron a Cedric, Angela, Kenney y Tucker en la competencia de veto de la semana 3.

Los seis invitados compitieron en un nuevo desafío mientras las transmisiones en vivo estaban inactivas el sábado.

Antes de que se suspendieran las transmisiones en vivo, Kenney le dijo a Cedric que esperaba que Angela viniera para que lo expulsaran. ¿Habló en serio esta vez?

Kenney ha insinuado que quiere abandonar BB26 durante semanas. Algunos fanáticos creen que es una estrategia, mientras que otros quieren que deje de “quejarse” y juegue el juego.

Tucker ganó el poder de veto. Se reveló cuando las transmisiones en vivo regresaron tarde el sábado.

El lunes se celebrará una importante reunión de veto, en la que podríamos ver el uso de una estrategia interesante. ¿Decidirá Tucker quedarse en el bloque para poder expulsar a Angela? ¡Estén atentos!

Más del mundo de Gran Hermano

Se revelaron los mensajes de despedida de Lisa por parte del elenco de BB26. En el video, Lisa demostró hasta dónde llegaría para no escuchar lo que Angela tenía que decir.

Aquí está el programa de episodios de agosto de BB26. Hay algunos cambios de horario, una entrega de dos horas (¿posiblemente Double Eviction?) y un episodio del martes.

Los episodios anteriores de Gran Hermano 26 se pueden ver en Paramount+. Las temporadas anteriores también están disponibles para ver.

Gran Hermano 26 se emitirá en CBS durante el verano de 2024.