La esposa de Pierce Brosnan: todo lo que debes saber sobre Keely Shaye Smith y su matrimonio anterior

• Pierce Brosnan es un actor famoso, mejor conocido por interpretar a James Bond.
  • Pierce se casó con Keely Shaye Smith en 2001.
  • Pierce tiene cinco hijos de dos matrimonios.

Pierce Brosnande 69 años, ha sido un elemento básico de la industria del entretenimiento, desde que irrumpió en la escena teatral del West End de Londres y luego comenzó a hacer apariciones en películas y programas de televisión. Fue protagonista del drama criminal Remington Steele de 1982 a 1987, pero su mayor oportunidad llegó en 1995, cuando protagonizó a James Bond en la película Ojo doradoPierce interpretó al icónico espía en cuatro películas, la última de las cuales fue en 2002. Muere otro díaA lo largo de su carrera, Pierce se ha casado dos veces. Ha estado con su actual esposa Keely Shaye Smith desde que se casaron en 2001 y recientemente asistieron a la Gala Met 2023 el 1 de mayo. ¡Descubre todo lo que necesitas saber sobre su relación aquí!

Pierce Brosnan y su esposa en la Gala Met 2023 (Foto: Stephen Lovekin/BEI/Shutterstock)

¿Quién es la esposa de Pierce Brosnan?

La esposa de Pierce es la periodista Keely Shaye Smith. Antes de convertirse en periodista, Keely incursionó en la actuación con pequeños papeles durante la década de 1980. Apareció en un episodio de Hospital General en 1989, así como la película para televisión El rincón de Norman En 1987, y la película El oponente En 1988, a través de IMDbDespués de sus papeles como actriz, ha sido corresponsal en varios programas como Misterios sin resolverTambién dirigió y coprodujo (junto a su marido) el documental de 2017 Paraíso envenenado, que expone problemas ambientales en Hawái. Keely ha mostrado su pasión por los animales y el medio ambiente en su Instagram. Publicó una foto de una tortuga marina gigante en 22 de mayo para el Día de las Especies en Peligro de Extinción para alentar a la gente a ayudar a proteger a los animales.

Pierce, de 68 años, y Keeley, de 58, están casados ​​desde 2001. (Shutterstock)

¿Cuánto tiempo llevan juntos Pierce y Keely?

Pierce conoció a Keely por primera vez en 1994 mientras estaba en México, según su… sitio webLa pareja terminó casándose en una ceremonia en Irlanda, el país natal de Pierce, el 4 de agosto de 2001. Después de 23 años de matrimonio, la pareja parece seguir tan enamorada como siempre. Oh mamá El actor compartió un collage en Instagram de fotografías de los dos a lo largo de las dos décadas que llevan juntos. Le escribió a su amada: “Feliz aniversario número 23, mi querida Keely, mi hermosa niña de ojos marrones, mi norte, mi sur, mi este y mi oeste. Todo mi amor. Si me quedo atrás, espérame”.

Las notas de amor continuaron mientras su esposa de 60 años compartido fotos del día de su boda a principios de los años 2000, en las que se dice: “Eres la persona más bella, más adorable y más tierna que he conocido”. FSF. Feliz aniversario, mi amor @piercebrosnanofficial. Brindemos por los próximos 23 años juntos. Que sigan siendo creativos, aventureros, cariñosos, inspiradores y alegres. El tiempo vuela en las alas del amor”.

¿Pierce y Keely tienen hijos?

Keely dio a luz al hijo mayor de la pareja. Dylande 24 años, el 13 de enero de 1997. Dylan tiene un título de la Escuela de Artes Cinematográficas de la USC, de la que se graduó en 2020. Ha modelado y actuado un poco en películas como el cortometraje Icónico, y cantó para la banda Raspberry Blonde. Su hermano menor París, 20, nació el 27 de febrero de 2001. Al igual que su hermano, también es modelo y ha aparecido en desfiles de Dolce & Gabbana. Paris tiene mucho en común con sus padres y dijo HollywoodVida En 2019, compartió los mismos objetivos ambientales que sus padres. “Mis padres trabajan en la industria del entretenimiento y ambos son ambientalistas apasionados. Una vez escuché a mi madre decir: ‘Una sociedad crece cuando los ancianos plantan árboles en cuya sombra saben que nunca se sentarán’”, dijo. “Lo más importante que podemos hacer para ayudar a combatir el cambio climático es elegir una causa en la que creamos y que sea auténtica con nuestras vidas y valores individuales”.

¿Pierce se había casado antes?

Antes de conocer a Keely, Pierce estaba casado con la actriz Cassandra Harris desde 1980 hasta su muerte en 1991 por cáncer de ovario a los 43 años. Cassandra tuvo dos hijos de su primer matrimonio con Dermot Harriscon quien estuvo casada de 1970 a 1978. Después de que Dermot muriera en 1986, Pierce adoptó a sus dos hijos. Cristóbal, 49, y hija Carlota, quien también murió de una batalla contra el cáncer de ovario a los 41 años en 2013. Juntos, Pierce y Cassandra tuvieron un hijo. Sean,38, en septiembre de 1983.

Antes de conocer a Keely, Pierce estuvo casado con Cassandra Harris desde 1980 hasta su muerte en 1991. (Shutterstock)

Cassandra apareció en una película de James Bond antes de que su marido adoptara el apodo de 007. Interpretó a Lisl en 1981. Confidencial, que protagonizó Roger Moore como el superespía. Pierce habló sobre la batalla de Cassandra contra el cáncer en una entrevista de 1997 con Cigar Aficionado. “Cuando tu pareja tiene cáncer, la vida cambia. Tu horario y tu referencia para las rutinas normales y tu forma de ver la vida, todo esto cambia”, dijo. “Fue y es una pérdida terrible”.