Nurys Mateo de The Challenge se muestra entusiasmada tras su gran cita con Horacio Gutiérrez

El Desafío acercó a Horacio Gutiérrez y Nurys Mateo. Crédito de la foto: @nuryskmateo/Instagram

Nurys Mateo y Horacio Gutiérrez comenzaron a salir en El Desafío: Batalla por un Nuevo Campeón, y su historia de amor continúa floreciendo.

Los ex finalistas aparecerán como compañeros de reparto por tercera temporada consecutiva mientras participan en la Batalla de las Eras de MTV.

Ambos formarán parte del equipo Era 4 y, a juzgar por los otros tres equipos, tendrán mucho trabajo por delante si quieren seguir en la competición.

Entre sus potenciales oponentes durante la temporada 40 se encuentran ex ganadores, incluidos Rachel Robinson, Johnny Bananas, CT Tamburello, Cara Maria Sorbello y Tori Deal.

Fuera de la filmación, Hoarcio y Nurys continúan participando y asistiendo juntos a varios eventos fuera del programa, incluidas apariciones en podcasts o encuentros con fans.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Según Nurys, estaba “más que feliz” por una cita reciente con su hombre cuando asistieron a un gran evento en Cleveland, Ohio.

Nurys está ‘más que feliz’ tras su última cita con Horacio

En Instagram, Nurys compartió una serie de fotos en las que aparecía ella misma, Horacio y otras personas. Las estrellas de Challenge aparecen en la primera foto del estadio de los Cleveland Browns.

Si bien suele ser el estadio local del equipo de la NFL, se convirtió en la sede del WWE SummerSlam de este año el domingo por la noche. Según el pie de foto de Nurys, el presentador de Challenge Mania, Scott Yager, la invitó a ella y a Horacio a asistir al gran evento de lucha libre profesional.

“Conocerme es saber cuánto amaba y crecí viendo @WWE con mis hermanos, así que, por supuesto, cuando @scottofyager me invitó, ¡tuve que asegurarme de llevar a mis hermanos para sus cumpleaños! Fue un momento de círculo completo”, dijo Nurys en parte de su descripción.

Según su descripción, también conoció a la estrella de la WWE Grayson Waller durante el evento. Si bien Waller no participó en ningún combate, participó en un segmento dentro del ring con la ex estrella de Challenge convertida en estrella de la WWE Mike “The Miz” Mizanin y el músico Jelly Roll.

“¡Por ​​supuesto que me volví fanática de ver a Roman Reigns y Randy Orton! Anoche fue una gran noche, la niña que llevo dentro está más que feliz”, escribió Nurys en el pie de foto.

Además de fotos de ella y Horacio, compartió varios videos de la acción en el ring del evento y una foto con Grayson Waller.

Nurys reflexionó sobre su enamoramiento de Horacio en El Desafío

Hace varios meses, Nurys y Horacio compartieron una selfie de sus rostros sonrientes en Instagram. Nurys también publicó un mensaje recordando cuando se enamoraron.

“No puedo creer que el año pasado por esta época me estaba enamorando de ti en la casa del desafío ♥️ @horaciogutierrezjr”, subtituló Nurys su foto.

Si bien ambos fueron compañeros de reparto en The Challenge: Ride or Dies, ambos tuvieron otros romances en el programa. A principios de la temporada, Nurys formó parte de un triángulo amoroso que incluía a la estrella de Love Island, Johnny Middlebrooks, y su compañero de equipo, Ravyn Rochelle.

Cuando Johnny y Ravyn fueron eliminados del programa, Nurys exploró la posibilidad de tener una relación romántica o de ligue con Jordan Wiseley, lo que provocó la ira de la ex prometida de Jordan, Tori, durante el juego. Nurys aparentemente exploró una relación con Johnny nuevamente fuera del programa y pareció seguir siendo amistosa con Jordan.

Durante Ride or Dies, Horacio exploró brevemente una relación amorosa con Laurel Stucky, pero finalmente terminó las cosas cuando le dijo que había estado saliendo con alguien fuera del programa.

Cuando Nurys apareció en The Challenge: Battle For a New Champion de MTV, ella y Horacio desarrollaron una chispa de interés mutuo que no habían notado durante la temporada anterior.

La pareja se convirtió en una historia constante durante la temporada 39, hasta que Nurys eliminó a Horacio y su amigo Kyland Young justo antes de la final.

Fue un momento emotivo durante su viaje y han seguido saliendo después de terminar el programa, al igual que otras parejas poderosas de Challenge que siguen siendo fuertes. Los fanáticos verán qué sucede a continuación en su historia de amor en la temporada 40.

The Challenge: Battle of the Eras se estrena el miércoles 14 de agosto a las 8/7c en MTV.