‘It Ends With Us’ de Blake Lively va camino de un GRAN fin de semana de estreno y podría rivalizar con ‘Deadpool’ en taquilla

De cara al fin de semana, Deadpool y Lobezno Se esperaba que encabezara la taquilla en su tercer fin de semana, pero Termina con nosotros Podría resultar ganador.

Blake Lively y marido Ryan Reynolds están en una batalla de taquilla en este momento y ¡básicamente es lo último de Barbenheimer!

Se han revelado nuevas estimaciones de taquilla y BlakeLa película de está camino de tener un GRAN estreno.

Sigue leyendo para saber más…

Fecha límite informa que Termina con nosotros recaudó 7 millones de dólares durante sus preestrenos del jueves por la noche y esa cifra se sumará a la recaudación del día de estreno del viernes. La película está en camino de recaudar 23,2 millones de dólares el viernes con esos preestrenos agregados, mientras que Deadpool y Lobezno se espera que la venta alcance los 15 millones de dólares el viernes.

El medio estima que Termina con nosotros tendrá una apertura en el rango de los $40 millones mientras Deadpool y Lobezno Podría ganar hasta 53 millones de dólares.

El boca a boca podría impulsar Termina con nosotros ¡A una apertura aún más grande!

En la imagen interior: Blake en dos apariciones más en la prensa en Londres, Inglaterra, el jueves 8 de agosto. ¡No te olvides de ver su atuendo de estreno también!

Para su información: Blake lleva un Burberry gabardina.