Kevin Durant expresa su opinión sobre el fanatismo del baloncesto tras la gran victoria del equipo de EE. UU.

Kevin Durant no se anduvo con rodeos al confrontar a los críticos de la ajustada victoria del equipo de Estados Unidos sobre Serbia en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Después de su victoria, en la que el equipo de EE. UU. tuvo que superar un déficit de 17 puntos para vencer al campeón de la NBA Nikola Jokic y al equipo de su país para avanzar al juego por la medalla de oro, Slim Reaper llevó su talento a X para jugar en defensa contra la gente que venía por él y su equipo.

En lugar de descansar un rato después de su agotador partido, KD eligió a un fanático de los Denver Nuggets para descargar su furia.

“A todos los fanáticos de los Nuggets, a nadie le importa una mierda quién creen ustedes que es el mejor jugador de la liga. Los jugadores tienen un gran respeto por Jok, no lo adoramos como ustedes, pero la mayoría está asombrada por su brillantez”, escribió Durant. “Honrarlos a ustedes, tontos, por alentarnos en contra es parte del juego. Acéptenlo”.

KD no había terminado. Después de que el intercambio anterior enfureció a otro fanático de los Nuggets, que afirmó que el equipo de EE. UU. estaba siendo irrespetuoso, Durant decidió expresar lo que piensa sobre la cultura de los fanáticos en todo el mundo. todo deportes.

“Hablemos de la cultura de los fanáticos que se ha creado recientemente”, escribió. “Muchos egos enormes que creen que son la razón del avance de un deporte. MUCHA idolatría, mucho odio y división basados ​​en victorias y derrotas, mucha falta de respeto hacia el trabajo que están haciendo estos increíbles atletas, en su mayoría por parte de personas que no saben lo que se necesita para ser bueno en algo más que hablar… haz algo y quítate del camino”.

Como para inflar el pecho y flexionar sus músculos, KD le respondió a otro fan que sugirió que la cultura de la que habla existía mucho antes de que él subiera a la cancha.

“Eso es lo que hacen todos ustedes, payasos”, escribió. “Usan a los jugadores para promover sus cursis agendas. Esta es una familia de hermanos, de la que ustedes no son parte. Ahora es un problema porque las redes sociales los tienen a ustedes, payasos, caminando por ahí con el pecho al aire como si significaran algo. ¡NO LO HACEN! SUS OPINIONES NO IMPORTAN”.

KD se ha ganado el derecho a hablar así por su desempeño. Se convirtió en el máximo anotador de todos los tiempos en los Juegos Olímpicos para el equipo de baloncesto de EE. UU. después de su partido contra Brasil a principios de esta semana, un récord que anteriormente ostentaba Lisa Leslie, quien sumó 488 puntos y cuatro medallas de oro en su carrera olímpica.

Tras la victoria del equipo estadounidense contra Serbia, KD habló con los periodistas sobre cómo es su país. “En nuestro país pasan muchas tonterías”, dijo después del partido. “Pero también pasan muchas cosas maravillosas”.

Echa un vistazo a los atrevidos tweets de KD arriba.

Relacionado