Spoilers de The Young and the Restless para la próxima semana: la bola curva de Jack, Victor y Nikki discuten y Chelsea se quiebra

Nikki es interrogada por Victor en Y&R. Crédito de la foto: CBS

Los spoilers de los episodios de la próxima semana de la exitosa telenovela de CBS The Young and the Restless adelantan que los fanáticos no querrán perderse ni un minuto.

Están sucediendo muchas cosas en Genoa City, pero toda la diversión de Y&R no ocurrirá solo allí la próxima semana.

Danny (Michael Damian) y Christine, también conocida como Cricket (Lauralee Bell), se dirigen a Los Ángeles. Los dos favoritos de los fans se trasladarán a The Bold and the Beautiful a partir del martes 13 de agosto.

¡Pero cuando volvamos a Y&R, los fanáticos pueden esperar mucho drama!

Jack (Peter Bergman) no está de acuerdo con Billy (Jason Thompson), y Victor (Eric Braeden) choca con Nikki (Melody Thomas Scott), para empezar.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Pero eso no es todo lo que está sucediendo, así que echemos un vistazo a qué más está sucediendo en The Young and the Restless.

Nikki tiene problemas con Víctor

Todos los cambios recientes en el negocio y el secretismo de Victor hacen que Nikki tome el asunto en sus propias manos. Cuando toma una decisión impactante por su cuenta, queda en la mira de Victor.

Más tarde, Nikki le da una reprimenda a Victoria (Amelia Heinle) por su padre. Claire (Hayley Erin) incluso se ve involucrada en la pelea entre Nikki y Victor mientras toma unas copas con su madre y su abuela.

En cuanto a Víctor, bueno, como es su estilo, tiene muchos planes. Uno de ellos es desafiar a Audra (Zuleyka Silver) y a Kyle (Michael Mealor).

¿Tiene esto algo que ver con ayudar a Summer (Allison Lanier) a conseguir la custodia de Harrison (Redding Munsell)?

Victor también tiene una petición para Adam (Mark Grossman) que no será muy honesta. Todo indica que le exigirá a Adam que haga algún trabajo sucio.

La presión aumenta para Adam y Chelsea

Chelsea (Melissa Claire Egan) sigue enojada por haberse acostado con Adam. Otro enfrentamiento con Billy la hace retorcerse aún más.

Mientras tanto, Adam hace todo lo posible para mantener las apariencias con Sally (Courtney Hope) para mantener la atención en ellos como pareja.

Sin embargo, cuanto más tiempo pasan juntos Chelsea y Adam por el bien de Connor (Judah Mackey), más les cuesta ocultar sus sentimientos. Su vínculo crece aún más a medida que comparten sus temores por Connor.