Los miembros del elenco de Gran Hermano 26 se gastan bromas desagradables entre ellos

Brooklyn Rivera ha estado jugando un partido tranquilo en Gran Hermano 26. Crédito de la foto: CBS

No todo es serio para el elenco de Gran Hermano 26.

A pesar de tener algunos momentos dramáticos durante los episodios y en las transmisiones en vivo, varios invitados de la casa decidieron divertirse haciéndose bromas unos a otros.

Una de las bromas fue un poco lejos para muchos fanáticos, simplemente por lo repugnante que podía resultar para algunas personas.

Después de una noche estresante que envió a Kenney Kelley a casa y luego una mañana estresante después de que un nuevo jefe de hogar tomó el poder, los huéspedes estaban listos para relajarse.

Para todos aquellos que se los perdieron, aquí hay un enlace a los mensajes de despedida de Kenney de BB26.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Y sin la figura paterna en la casa, los niños decidieron que era hora de hacer algunas bromas.

¿Qué tal un poco de aderezo ranchero en tu leche?

A Tucker De Lauriers y Cam Sullivan-Brown les pareció divertido agregarle salsa ranch al galón de leche que está en el refrigerador.

Lo agitaron y lo volvieron a guardar, esperando que algún huésped desprevenido bebiera esa repugnante mezcla.

Algunos fanáticos de Gran Hermano lo consideraron una broma diabólica, mientras que otros lo encontraron hilarante.

“Dios mío, Tucker y Cam poniendo rancho en la leche, agitándola y volviéndola a poner en el refrigerador riéndose #BB26#BBLF”, publicó un fan de BB a quien le encantó la broma.

“Estoy a punto de hacer estallar todo lo que sé sobre su juego después de comer cereal Ranch #bb26”, escribió un fan de Gran Hermano con un GIF del ganador de BB23, Xavier Prather, molesto.

¿Quizás un poco de salsa Worcestershire en tu Dr. Pepper?

Un huésped de la casa decidió poner una salsa “picante” en la botella de dos litros de Dr. Pepper. Quinn Martin fue víctima de la broma, como se ve en el videoclip que compartimos a continuación.

A Quinn le encanta beber refrescos y ha iniciado una investigación para averiguar quién podría haber añadido algo a su bebida.

Leah Peters reacciona al Dr. Pepper “picante” en el vídeo a continuación.

Cedric atrapado durante una broma de cereales

En una broma menos “asquerosa”, Cedric entró en el almacén y trasteó con los cereales.

Su broma consistía en cambiar las bolsas de cereales que había en cada caja. Era una broma sencilla de la que la gente podía reírse después y que tuvo mucho más aceptación que la de jugar con la leche y el Dr. Pepper.

El escenario ha sido enviado para hacer bromas en la casa de Gran Hermano y, con suerte, estos momentos aparecerán en un episodio futuro.

Más de la casa de Gran Hermano

Próximamente se emitirá un episodio especial de BB26. Podría ser divertido para los espectadores de CBS.

A continuación, se incluyen algunos spoilers de la Semana 4 de las transmisiones en vivo. El juego ha avanzado rápidamente en los días posteriores a la salida de Kenney.

Gran Hermano 26 se emitirá en CBS durante el verano de 2024.