AbRam Khan hace su debut como doblador de ‘Musafa’, dicen los internautas: ‘Su debut ocurrió antes que Shanaya’

El hijo menor de Shah Rukh Khan, AbRam Khan, está listo para hacer su debut como actor de doblaje al igual que su hermano mayor, Aryan Khan, quien alguna vez hizo doblaje para la película de Disney. Los Increibles en 2004. Ahora, AbRam prestará su voz a la versión en hindi del próximo musical de aventuras de Disney, Mufasa: El Rey León. Sin embargo, los internautas están teniendo una fiesta de memes y comparando el debut de AbRam con el de Shanaya Kapoor, quien todavía está luchando por encontrar la película adecuada para establecerse en Bollywood.

AbRam realizará el doblaje del musical de aventuras de Disney. Mufasa: El Rey León

Según la última actualización, Shah Rukh Khan prestará su voz a la próxima película de aventuras de Disney Mufasa: El Rey León. Sus hijos, Aryan Khan y AbRam, también estarán a cargo del doblaje de la película. En medio del revuelo en torno a su tráiler en hindi, un usuario de Reddit compartió una publicación sobre “el debut de AbRam con Mufasa”. Pronto, los fanáticos comenzaron a comentar que Shanaya Kapoor, que es una amiga cercana de la familia Khan, todavía espera que se realice su primer proyecto.

Recomendar lectura: Akshay Kumar revela que él y su esposa, Twinkle, no tienen nada en común: ‘Ella piensa a la izquierda, yo a la derecha’

Tan pronto como se subió la publicación a Reddit, los internautas inundaron la sección de comentarios. Un usuario comentó: “Shanaya se pehle Abram ka debut ho tha h”. Otro escribió: “En este punto, Bacteria y Virus tendrán un debut antes que Shanaya”. Uno de los internautas destacó el hecho de que el debut de AbRAm fue la película de Shah Rukh Khan, Happy New Year, y comentó: “El debut de Abram Khan fue Happy New Year”.

En defensa de AbRam, un fan compartió que sería el debut del niño estrella como locutor. Uno de los internautas insinuó cómo el hijo de Shah Rukh tiene un mejor control del idioma hindi y escribió: “¿Cómo es que los hijos de Shah Rukh hablan hindi mejor que Suhana?”. Uno de los fanáticos también comentó cómo Aryan Khan prestó su voz por primera vez en la película. Los Increíbles.

Lea también: Después de que una estilista de celebridades denunciara a la marca de joyería Avneet Kaur por fraude, los internautas la critican

Hablando sobre el debut de Shanaya, hubo rumores de que debutaría con Bedhadakque se anunció en 2022. Era una película de Lakshya Lalwani y Karan Johar la respaldó, pero, según se informa, la película fue archivada. Según los últimos informes, Shanaya ahora hará su debut con una película malayalam, Vrushabha, donde también participará Mohanlal.

cinco

Cuando AbRam se robó el protagonismo al recrear la pose de su padre, Shah Rukh Khan

Para la celebración anual del día en 2023, Shah Rukh Khan y toda su familia llegaron para animar a su hijo menor, AbRam Khan. El pequeño estaba vestido con una camisa de tono naranja, pantalones marrones y una chaqueta. Shah Rukh y Gauri parecían súper orgullosos de ver a AbRam en el escenario. Sin embargo, el momento culminante del espectáculo fue cuando AbRam, durante su sketch, pidió abrazos a su compañero de clase. El pequeño tomó nota de la pose característica de su padre, Shah Rukh, e hizo lo mismo mientras pedía abrazos. Dijo:

“Dame un abrazo, me encantan los abrazos”.

Mira el video aquí.

Cuando Shah Rukh Khan reaccionó cuando AbRam copió su pose característica

Después del festival anual, Shah Rukh Khan organizó una sesión de preguntas y respuestas en sus redes sociales. Uno de sus seguidores aprovechó la oportunidad y le preguntó qué pensaba sobre que AbRam copiara su pose característica. Como un padre orgulloso, Shah Rukh Khan comentó alegremente que a toda su familia le encantan los abrazos. Escribió:

“¡Jaja! ¡A toda nuestra familia le encantan los abrazos! ¿Qué hacemos ahora?”

¿Qué opinas del debut del hijo de Shah Rukh Khan, AbRam, como artista de doblaje?

Próxima lectura: Sobhita Dhulipala supera a SRK-Kajol y se posiciona en el segundo puesto de la lista de IMDb tras su compromiso con Chaitanya