¡Un hombre sin camisa fue arrestado por escalar la Torre Eiffel solo HORAS antes de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos!

Un tipo acaba de llevar la escalada en roca al siguiente nivel… ¡Pero su versión no es ni segura ni legal!

El domingo, un hombre sin camisa fue visto escalando la Torre Eiffel en París apenas tres horas antes del Ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Estaba previsto que comenzara. En unas imágenes virales que circulan por la web, se lo puede ver justo encima del anillo azul del famoso logotipo de los Juegos Olímpicos, que se encuentra temporalmente colocado en la icónica estructura. Vea (abajo):

¡GUAU! ¡ESO sí que da miedo!

Relacionado: ¡La gimnasta estadounidense Jordan Chiles fue despojada de su medalla de bronce olímpica y ahora está siendo reasignada!

Según la policía francesa, el escalador fue visto en la estructura de 335 metros de altura alrededor de las 14:45 hora local. Unos 15 minutos después, las fuerzas del orden evacuaron a los visitantes de la zona, excepto a los que estaban en el segundo piso. Tuvieron que esperar unos 30 minutos más antes de que se les permitiera salir, según varios medios.

¡Estamos seguros de que esta será una visita inolvidable para ellos!

No se sabe con certeza dónde comenzó el alpinista su audaz e ilegal travesía, pero ya fue arrestado. No se han dado muchos más detalles, pero nos alegra que la policía haya podido bajarlo sano y salvo.

Reacciones, ¿lectores perezosos?

[Image via MEGA/WENN]