Spoilers de Gran Hermano 26: se revelan los resultados de POV de la semana 5

Kimo Apaka ha sido el centro de atención de algunos dramas recientes de Gran Hermano 26. Crédito de la foto: CBS

Las transmisiones en vivo de Gran Hermano 26 finalmente revelaron los resultados del veto de la Semana 5.

Las transmisiones estuvieron caídas durante la mayor parte del sábado (17 de agosto), pero regresaron por la noche con algunas noticias interesantes.

Han sido 48 horas muy agitadas tras el desalojo de Cedric Hodges. Sus antiguos aliados han tenido que luchar y las personas que se volvieron contra él han asumido posiciones de poder.

Como recordatorio, T’Kor Clottery y Kimo Apaka remodelaron una casa. Querían salvar a su amiga, Rubina Bernabe. Cedric se convirtió en una víctima de esos esfuerzos.

A última hora de la noche del jueves (15 de agosto), todos los huéspedes restantes de la casa jugaron en el primer Desafío de Resistencia del verano.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Aquí está el resumen completo de la competencia de muros BB26. El resumen es que Tucker Des Lauriers ganó un desafío bastante anticlimático.

Previo a la Competencia de Veto de la Semana 5 para el elenco de BB26

Tucker nominó a Brooklyn Rivera, Cam Sullivan-Brown y Quinn Martin para el desalojo.

Brooklyn era el objetivo principal y Tucker había llegado a un acuerdo con Quinn para usarlo solo como peón. Pero Quinn reveló ese secreto, que se ha convertido en su forma habitual de jugar. Esto podría volverse en su contra.

Joseph Rodríguez y Makensy Manbeck fueron elegidos como los jugadores que se unirían a Tucker, Brooklyn, Cam y Quinn. Todos ellos comenzaron a jugar en la Competencia de Veto el sábado temprano.

¿Quién ganó el Poder de Veto de la Semana 5 en Gran Hermano 26?

Tucker ganó el poder de veto. Una vez más.

No, no es un error tipográfico. Tampoco es un déjà vu. Impresiona en estos desafíos de Gran Hermano y sigue arrasando en el resto de la casa.

La reunión de veto se llevará a cabo el lunes (19 de agosto), donde el ganador del punto de vista (Tucker) decidirá qué hacer con ese poder. Esto dará lugar a la elección de los tres nominados finales.

Los nominados finales jugarán el desafío AI Arena de la semana 5 el jueves por la noche (22 de agosto), en el que una persona obtendrá seguridad y las demás correrán el riesgo de irse a casa.

Actualmente, Brooklyn es el objetivo. Si Tucker sigue con su plan, Brooklyn debe ganar el desafío AI Arena o irse a casa.

Más de la casa de Gran Hermano

Algunos fans de Gran Hermano han acusado al equipo de producción de utilizar a Angela Murray como infiltrada.

Esto es lo que dijeron los jefes de BB al respecto. ¿Sus respuestas pondrán fin a la teoría de la conspiración?

También se reveló una entrevista de despedida extendida con Cedric. Durante la charla más larga con la presentadora Julie Chen Moonves, ella compartió sus mensajes de despedida del elenco de BB26.

Los episodios anteriores de Gran Hermano se pueden ver en Paramount+. Eso incluye temporadas con los ganadores anteriores que aparecieron en BB26 (BB22 con Cody Calafiore, BB24 con Taylor Hale) y BB25 con Jag Bains).

Gran Hermano 26 se emitirá en CBS durante el verano de 2024.