Clayton Kershaw se destaca y los Dodgers superan a los Cardinals

18 de agosto de 2024; St. Louis, Missouri, EE. UU.; El segunda base de los St. Louis Cardinals, Brendan Donovan (33), es eliminado al robar la segunda base por el segunda base de los Los Angeles Dodgers, Gavin Lux (9), en la segunda entrada en el Busch Stadium. Crédito obligatorio: Joe Puetz-USA TODAY Sports

Clayton Kershaw lanzó seis entradas sin anotaciones y los visitantes Dodgers de Los Ángeles superaron a los Cardenales de San Luis por 2-1 el domingo.

En el último partido de una serie de tres juegos, Kershaw (2-2) limitó a los Cardinals a cuatro hits y una base por bolas en su quinta apertura desde que se recuperó de una cirugía de hombro. Ponchó a dos.

Michael Kopech cerró la victoria para conseguir su undécimo salvamento.

Shohei Ohtanti conectó su jonrón número 39, líder de la Liga Nacional, para los Dodgers, que ganaron por séptima vez en 10 juegos.

Lars Nootbaar conectó jonrón para los Cardinals, que perdieron por sexta vez en siete juegos.

El abridor de San Luis, Sonny Gray (11-8), permitió dos carreras, siete hits y tres bases por bolas en cinco entradas. Ponchó a seis.

Gray recibió ayuda defensiva para salir ileso de la primera entrada. Luego de que Gavin Lux conectara un doble con dos outs, el jardinero central Victor Scott II atrapó con fuerza el elevado de Teoscar Hernández mientras se estrellaba contra la pared.

Los Dodgers amenazaron nuevamente en el segundo inning. Miguel Rojas (3 de 4, RBI) conectó un sencillo para abrir la entrada y Austin Barnes recibió una base por bolas con dos outs, pero Gray ponchó a Nick Ahmed.

Gray volvió a esquivar problemas en el tercer inning. Mookie Betts pegó un sencillo con un out y llegó a tercera con el doble de Lux. Hernández caminó para llenar las bases, pero Rojas bateó un roletazo para doble play.

El jonrón de Ohtani rompió el empate sin anotaciones en el quinto. Luego Betts caminó, llegó a tercera con el sencillo de Lux y anotó con el sencillo de Rojas con dos outs para poner a los Dodgers arriba 2-0.

Gray finalmente escapó de la entrada ponchando a Kevin Kiermaier.

Kershaw navegó a través de las primeras cinco entradas con solo 57 lanzamientos y permitió solo dos hits.

Pedro Pages y Scott conectaron sencillos para iniciar la sexta entrada para los Cardinals, pero Masyn Winn bateó elevado y Wilson Contreras conectó un roletazo para doble play para terminar con la amenaza.

El jonrón de Nootbaar como emergente en la octava entrada ante Daniel Hudson redujo la ventaja de los Dodgers a 2-1.

–Medios a nivel de campo