El ganador de Gran Hermano habla bien de Cedric Hodges y Cedric responde después de llegar a casa y acudir a la feria de Idaho

Cedric Hodges fue la cuarta persona eliminada en Gran Hermano 26. Crédito de la foto: CBS

Cedric Hodges vio su viaje en Gran Hermano terminar de forma inesperada.

A pesar de que estuvo en el lado equivocado de una reciente votación de desalojo, ha encontrado mucho apoyo de fanáticos y ex alumnos.

La presentadora Julie Chen Moonves incluso habló de Cedric siendo un “buen chico” en la casa.

A pesar de ser sorprendido por personas a las que considera amigos, Cedric nunca perdió el control ni la conducta mientras se dirigía a casa.

Ya sea en una temporada de All-Stars o durante una entrega invernal de los Reindeer Games, queremos ver a Cedric jugar el juego nuevamente.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Los mensajes de despedida de Cedric del elenco de BB26 también fueron conmovedores, mostrando que había creado relaciones duraderas en la casa.

Un ganador de Gran Hermano felicita a Cedric Hodges

“Cedric parece un buen chico, ojalá hubiera durado más #BB26”, escribió el ganador de Gran Hermano 23, Xavier Prather, en una publicación de X.

Xavier hizo su publicación poco después de que Cedric fuera desalojado de la casa de Gran Hermano. El final de su carrera significó que era hora de que Cedric regresara a casa.

Cedric está de regreso en Idaho, donde pasará un tiempo antes de regresar a California para la final de temporada de BB26.

“¡Muchas gracias! ¡Aprecio el cariño de fr! ¡Lamentablemente, la galleta se desmoronó!” Cedric respondió a la publicación de Xavier en X.

Cedric y Xavier BB
Xavier Prather deja una nota amable y recibe una respuesta de Cedric Hodges. Crédito de la foto: @XavierEPrather/X

Cedric visita la Feria Estatal del Oeste de Idaho

“Algunas de las aventuras de anoche”, se lee en el título de una nueva publicación de X de Cedric.

Dos imágenes y un breve vídeo acompañan la publicación, mostrando a Cedric disfrutando del tiempo en la Feria Estatal del Oeste de Idaho.

La feria se llevará a cabo en Boise, Idaho, de donde Cedric dijo que es oriundo. Con suerte, veremos muchas más publicaciones de Cedric a medida que se aclimate al mundo real.

Más de la casa de Gran Hermano

Cedric recibió sus mensajes de despedida del elenco de BB26 durante una entrevista extendida con Julie.

En las transmisiones en vivo, Cedric también participó en una guerra de bromas. Los invitados de la casa pasaban el tiempo mientras se divertían, pero algunos hicieron bromas muy desagradables.

Los spoilers actualizados de BB26 revelan los resultados desde el punto de vista. Después de la salida de Cedric, los invitados estaban ocupados y habían surgido nuevos objetivos.

En otro lugar, los jefes de Big Brother abordaron las acusaciones de que Angela es una infiltrada. Muchos fanáticos de Big Brother han compartido una teoría conspirativa de que Angela Murray está trabajando para la producción, razón por la cual ha actuado de manera caótica este verano.

La teoría surge de las apariciones de Angela en Let’s Make A Deal y Dr. Phil.

Los episodios anteriores de Gran Hermano 26 se están transmitiendo en Paramount+.

Gran Hermano 26 se emitirá en CBS durante el verano de 2024.