¿Jana Duggar y Jessa Duggar finalmente enterraron el hacha?

Jana Duggar y Jessa Duggar han dejado atrás su rivalidad entre hermanas. Crédito de la foto: TLC

Jana Duggar y Jessa Duggar no siempre se han llevado bien.

Las dos hermanas mostraron su rivalidad entre hermanas en Counting On, especialmente cuando tuvieron ideas completamente diferentes sobre la decoración de la casa de Jill Duggar antes de su regreso de El Salvador.

El tiempo y la madurez han ayudado a las estrellas de Counting On a fortalecer su vínculo, especialmente en los últimos años.

Desde que terminó el programa, Jessa ha compartido su vida con sus seguidores y Jana ha pasado a una vida más privada.

Sin embargo, la reciente novia volvió a utilizar su canal de YouTube y sus redes sociales a principios de este año.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Jessa estuvo junto a Jana cuando ella se casó con Stephen Wissmann; sus diferencias parecían haber quedado atrás.

Jessa Duggar se desempeña como dama de honor de Jana Duggar

La idea de a quién eligió Jana Duggar para su fiesta de bodas fue un poco sorprendente.

Eligió a varias de sus hermanas, pero Jill Duggar estuvo notablemente ausente. En su lugar, Jessa Duggar fue la dama de honor de Jana.

Si bien la estrella de Counting On no ha hablado sobre su boda o cómo se eligió todo, esperamos un video de YouTube de Jana y Stephen Wissmann en algún momento.

Después de todo, reinició su canal y está ganando terreno.

Jana Duggar pasa mucho tiempo con Jessa Duggar

Hemos notado que Jana Duggar ha pasado mucho tiempo con Jessa Duggar. Filmó el recorrido por la minicasa que Jana había construido desde el pequeño edificio en el que vivía.

Los hijos de Jessa también aparecen en algunos de los videos que compartió Jana. El video de YouTube de los animales de granja y el recorrido por la pequeña granja en la que se ha convertido el complejo de los Duggar incluía a los niños ayudando.

Las hermanas han avanzado mucho desde sus peleas durante la filmación del programa y la constante competencia entre ellas. Jessa siempre ha sido más firme y aparentemente ha tenido roces con la hija mayor de los Duggar por eso.

Jana ha ayudado a criar a sus hermanos y a sus hijos, y ahora está asumiendo el papel de esposa y, potencialmente, de madre. Tiene mucha experiencia y debe decidir qué quiere para el futuro.

Prevemos que Jessa será la que más visite a Jana de las hermanas que aún viven en Arkansas, lo que puede ser la razón por la que su vínculo es aún más estrecho.

Parece que Jana y Jessa han dejado atrás su rivalidad y han trabajado para construir un sólido vínculo entre hermanas. A ambas les gusta pasar tiempo juntas. Las dos han crecido en circunstancias únicas, y la próxima etapa de la vida de Jana será una en la que Jessa podrá ayudarla a superar.

Shiny Happy People: Duggar Family Secrets se está transmitiendo actualmente en Prime Video.