La estrella de 90 Day Fiancé, Sophie Sierra, responde a los rumores de que está saliendo con un ex alumno de The Bachelorette

Sophie aclara los rumores de que está saliendo con un ex actor de reality shows. Crédito de la foto: Discovery+

Sophie Sierra está dejando las cosas claras sobre su vida amorosa.

La estrella de 90 Day Fiance es mencionada en rumores de citas que surgieron recientemente en línea.

Según informa TMZ, Sophie fue vista con el ex alumno de The Bachelorette, Chad Johnson, en un reciente concierto de Yung Bleu en Santa Ana, California.

El video de TMZ muestra a Sophie y Chad caminando juntos por la calle y charlando dentro de un club.

Según fuentes de TMZ, el dúo llegó al evento juntos y Chad se “acomodó” con Sophie durante el concierto.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Otras fuentes Dile a TMZ que Sophie y Chad también salieron juntos del concierto.

Sophie Sierra afirma que los rumores de noviazgo con Chad Johnson “no son ciertos”

Aunque parece que Sophie y Chad estaban besándose como una pareja romántica, la estrella de 90 Day Fiance aclara las cosas y dice que los rumores son puras habladurías.

Poco después de enterarse del artículo de TMZ, Sophie recurrió a su historia de Instagram para desmentir las afirmaciones de que está involucrada sentimentalmente con Chad Johnson.

Sophie incluyó una captura de pantalla del artículo de TMZ. El titular decía: “La estrella de ’90 Day Fiance’ Sophie Sierra y el ex alumno de ‘Bachelorette’ Chad Johnson alimentan el rumor sobre las citas”.

Sophie Sierra aborda los rumores de citas en su historia de Instagram
Sophie desmintió los rumores de noviazgo en sus historias de Instagram. Crédito de la foto: @sophiasierra98/Instagram

En el título de la foto, Sophie explicó: “No es cierto”.

Ella continuó: “Por cierto, acabamos de organizar un evento juntos. Pero dime por qué el video es tan malo, ¿y cómo consiguieron este material? WTF”.

Resulta que Sophie no miente acerca de organizar el evento junto a Chad.

Como informó Monsters and Critics, Darcey Silva anunció que Sophie será la anfitriona del concierto de Yung Bleu con Chad en el Teatro Yost.

Sophie y Chad fueron denominados “anfitriones famosos” del evento, que comenzó el viernes 9 de agosto y continuó hasta las primeras horas de la mañana del sábado 10 de agosto.

Sophie y Chad graban un vídeo juntos

Aunque Sophie afirma que ella y Chad no son pareja, ciertamente no ayudaron en nada y mantuvieron los rumores en marcha con un reciente TikTok.

En el video, Sophie se sentó en una cama mientras Chad le entregaba una rosa roja, un guiño a su aparición en The Bachelorette.

Sophie aceptó la rosa de Chad, pero él, en tono de broma, se la arrebató de la mano y la arrojó contra la pared.

Sophie sigue desatando rumores románticos con su última foto

Y hablando de rosas rojas, Sophie compartió una foto de un hermoso ramo en Instagram poco después de afirmar que no estaba involucrada con Chad.

Sophie subió una fotografía de cerca de la docena de rosas y la subtituló con dos caras sonrientes y emojis de corazones.

Sophie Sierra recibió una docena de rosas rojas en su historia de Instagram
Sophie recibió una docena de rosas rojas de un amor misterioso. Crédito de la foto: @sophiasierra98/Instagram

Con la supuesta ruptura de Sophie con su marido Rob Warne, la estrella de 90 Day Fiance continúa desconcertando a sus fanáticos y seguidores sobre su vida amorosa.

¿Podría el ramo haber sido un regalo de un misterioso interés amoroso? ¿O quizás de Rob?

¿Sophie regresará a 90 Day Fiance para un spin-off con Rob Warne?

Se dice que Sophie y Rob ya tomaron caminos separados, pero están esperando solicitar el divorcio porque su historia aún se está transmitiendo en TLC.

Además de eso, fuentes de 90 Day Fiance afirmaron que Rob y Sophie se están preparando para aparecer en dos spin-offs de la franquicia: 90 Day: The Single Life Temporada 5 y 90 Day: The Last Resort Temporada 2.

Queda por ver si eso es cierto o no, pero no nos sorprendería, a juzgar por la tumultuosa historia de amor de Sophie y Rob, que comenzó en la temporada 10 de 90 Day Fiance y continuó en la temporada 8 de Happily Ever After?.

La quinta parte de la temporada 8 de 90 Day Fiancé: Happily Ever After?, Tell All, No Limits, se transmite el domingo 25 de agosto a las 8/7c en TLC.