Se filtra foto de la boda de Jana Duggar y Jim Bob Duggar

Jim Bob Duggar acompañó a Jana Duggar al altar. Crédito de la foto: TLC

Jana Duggar se casó con Stephen Wissmann el 15 de agosto y las fotos de la boda están empezando a filtrarse en línea.

La novia compartió dos carruseles de fotos, pero otras imágenes se han hecho públicas.

Gran parte de la ceremonia y la recepción fueron tradicionales, con Jim Bob Duggar acompañando a su hija hacia el altar como lo hizo con todas sus hermanas.

Sin embargo, el atuendo de Jana y los vestidos que eligió para sus damas de honor no eran exactamente lo que se esperaría en una boda Duggar.

Se ha especulado sobre lo que Jim Bob y Michelle Duggar pensaban sobre la boda, pero a los 34 años, ¿qué podrían decirle a Jana para hacerle cambiar de opinión?

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

A pesar de su elección de vestido y otras decisiones de la boda, Jim Bob todavía se lució para “delatarla”.

Jim Bob Duggar hace una panorámica hacia la multitud en la boda de Jana Duggar

A medida que se filtran más fotos de la boda de Jana Duggar, se están compartiendo algunas de los asistentes.

Anna Duggar fue vista, al igual que Justin Duggar y Claire Spivey.

La foto de padre e hija de Jim Bob Duggar acompañando a Jana hacia el altar apareció y fue compartida en Reddit.

Parece feliz y sonriente por la gente que encuentra mientras camina hacia el altar, pero Jana aparentemente está forzando una sonrisa.

Esta ha sido la única foto de los dos compartida, y no fue incluida en los carruseles que Jana compartió en su Instagram ni con PEOPLE.

Jana Duggar solo incluyó a algunas de sus hermanas

El cortejo nupcial de Jana Duggar incluía a muchas de sus hermanas menores y a su cuñada, Abbie Grace Burnett (esposa de John David Duggar).

Jessa Duggar fue su dama de honor, y Jinger, Joy-Anna, Johannah y Jordyn-Grace Duggar fueron sus damas de honor.

Jill Duggar, que hizo que Jana estuviera a su lado cuando se casó con Derick Dillard, no estaba presente. No está claro por qué no estuvo presente Jill, pero se confirmó que fue invitada y que confirmó su asistencia a la boda. Jennifer y Josie Duggar también quedaron fuera de la fiesta nupcial.

Las decisiones no fueron comentadas, pero puede haber tensión entre las dos hermanas mayores de los Duggar tras la publicación del libro de Jill. Jana ha guardado silencio sobre los numerosos escándalos de la familia, incluidas las dos situaciones con Josh Duggar.

Jana seguirá adelante y se dirigirá a Nebraska, donde comenzará a construir su vida con Stephen Wissmann. La pareja ha estado trabajando en una casa mientras esperan el día de su boda. Tal vez Jana se convierta en madre y sea el siguiente paso en su viaje.

Shiny Happy People: Duggar Family Secrets se está transmitiendo actualmente en Prime Video.