Tina Ambani publica imágenes de la celebración de Raksha Bandhan de Anil Ambani con sus hermanas Deepti y Nina

La familia Ambani celebra cada festividad con mucha pompa y espectáculo, y Raksha Bandhan no es la excepción. Anil Ambani y su familia celebraron el auspicioso día con sus hermanas, Nina Kothari y Deepti Salgaocar. Su esposa, Tina Ambani, nos regaló adorables imágenes de la celebración de Raksha Bandhan de Anil, Deepti y Nina.

Celebración de Raksha Bandhan de Anil Ambani con las hermanas Deepti Salgaocar y Nina Kothari

En su cuenta de Instagram, Tina publicó algunas fotos de los hermanos. La primera foto mostraba un retrato familiar de Anil Ambani y Tina Ambani posando con sus hermanas, Nina Kothari y Deepti Salgaocar y su madre, Kokilaben Ambani. En la foto, Tina vestía de rojo con su suegra, Kokilaben, mientras que Deepti optó por un rosa. bandhani traje y Nina llevaba un traje de color beige.

Lea también: Aamir Khan aparece como invitado en el podcast de Rhea Chakraborty y dice: “Tienes un coraje extraordinario”

Tina

Las siguientes imágenes parecían momentos del pasado de Anil y su hermana. Rakhi Celebraciones. Junto con las hermosas imágenes, Tina escribió una sentida nota que se puede leer así:

“Un vínculo eterno, forjado por risas y lágrimas, recuerdos de la infancia y momentos inolvidables. Juntos, somos más fuertes, aprovechando nuestra reserva compartida de pertenencia. Este Raksha Bandhan, abraza a tus amados hermanos… disfruta de tu #unión… celebra el #amor #rakshabandhan”.

Tina

¿Quién es la hermana de Anil Ambani, Nina Kothari?

Los hijos del magnate empresarial Dhirubhai Ambani, Mukesh Ambani y Anil Ambani, siempre han sido noticia, pero sus hijas, Nina Kothari y Deepti Salgaocar, han mantenido un perfil bajo. Nina se casó con Shyam Kothari, propietario de Kothari Sugars and Chemicals, en 1986. Su trayectoria como empresaria comenzó cuando fundó una cadena de café y comida llamada Javagreen en 2003.

Lectura recomendada: Deepika Padukone luce majestuosa con un conjunto de maternidad blanco ‘Salwar-Plazzo’ mientras hace alarde de su barriguita de embarazada

Tina

Después de que su marido, Bhadrashyam Kothari, falleciera en 2015, Nina crió sola a sus hijos, Arjun Kothari y Nayantara Kothari. También se hizo cargo de la empresa familiar, Kothari Sugars and Chemicals Limited.

Tina

¿Quién es la hermana de Anil Ambani, Deepti Salgaocar?

Deepti Salgaocar es la hija menor de Dhirubhai Ambani y Kokilaben Ambani. Está casada con Duttaraj Salgaoncar, un empresario de Goa. Él es el propietario y director general del grupo de empresas VM Salgaocar y también es propietario del famoso club de fútbol de Goa, Salgaoncar. Dipti y Duttaraj son los orgullosos padres de dos adorables hijos, Isheta Salgaoncar y Vikram Salgaoncar.

dipti

A nosotros nos encantaron las celebraciones del Raksha Bandhan de Anil Ambani con sus hermanas, Deepti Salgaocar y Nina Kothari. ¿Y a ti? Cuéntanos.

Lea también: Vedang Raina revela que él y su coprotagonista, Alia Bhatt, son “polos opuestos” y comparte su estado civil