Calificaciones de la temporada 2023-24 para nuevos programas de televisión (semana 48)

Las cadenas de televisión presentan decenas de nuevos programas cada temporada, con la esperanza de que cada uno de ellos sea un gran éxito en los índices de audiencia. Desafortunadamente, la mayoría se cancelan después de una temporada. ¿Cómo les va a las nuevas series de televisión de 2023-24? ¿Cuáles tienen los mejores índices de audiencia y cuáles los peores? ¿Cuántas sobrevivirán para ver una segunda temporada? Mantente atento.

Aquí están los ratings promedio de la temporada final de los nuevos programas de televisión en cadena 2023-24, hasta el final de la semana 48 (domingo 18 de agosto de 2024).

Nuevos programas de ABC (hasta ahora): Mal romance, El soltero de oro, La gran pelea de terror de Halloween, Las cintas de interrogatorio, y 13 de la suerte.

Nuevos programas de CBS esta temporada (hasta ahora): Juegos de renos de Gran Hermano, Juegos de amigos, Elsbeth, FBI True, Ghosts UK, Lotería Loca, NCIS: Sydney, Raid the Cage, The Real CSI: Miami, y Rastreador.

Nuevos programas de CW esta temporada (hasta ahora): La gran remodelación, Crime Nation, Todos los demás arden, Rescate de rehenes, Amantes y mentirosos, Patti Stanger: La casamentera, Policía 24 horas al día, 7 días a la semana, Sin ser visto, Las hermanas Spencer, Sullivan’s Crossing, El enjambre, Animales totalmente divertidos, Niños totalmente divertidos, y Coches salvajes.

Nuevos programas de FOX esta temporada (hasta ahora): El Club del 1%, El Piso, Grimsburg, Puedo Ver Tu Voz, Pesadilla en la Cocina, Krapopolis, El Quiz con Pelotas, Aceite de Serpiente, TMZ Investiga, y Somos familia.

Nuevos programas de NBC esta temporada (hasta ahora): America’s Got Talent: Fantasy League, Isla Deal or No Deal, Familia extendida, Encontrado, y Lo irracional.

Nota: Si no ves los gráficos actualizados, intenta recargar la página. También puedes verlos aquí.

Los promedios se basan en las cifras nacionales finales (en vivo más las visualizaciones del mismo día). Tenga en cuenta que las cifras demográficas suelen ser lo más importante para los anunciantes. Por lo tanto, así es como las cadenas miden el éxito. Los anunciantes suelen pagar más por el tiempo publicitario en un programa que tiene una calificación demográfica más alta. ¿Por qué los espectadores mayores no cuentan? No, es porque los espectadores más jóvenes ven menos televisión tradicional y es más difícil llegar a ellos. También es importante recordar que las calificaciones están diseñadas para estimar cuántas personas ven los comerciales de un programa, no el programa en sí. Eso es por lo que pagan los anunciantes.

¿Quieres más? Puedes consultar los listados de otras temporadas aquí.

¿Qué opinas? ¿Te sorprenden los índices de audiencia? ¿Qué programas deberían tener mejores resultados?