El back defensivo de los Chicago Bears, Douglas Coleman III, fue retirado del campo en camilla; Larry Borom también se lesionó en un partido de pretemporada

KANSAS CITY, Mo. — El back defensivo de los Chicago Bears, Douglas Coleman III, fue retirado del campo en el Arrowhead Stadium en camilla el jueves por la noche durante un juego de pretemporada contra los Kansas City Chiefs.

Coleman se lesionó a principios del tercer cuarto cuando intentaba derribar al receptor abierto de los Chiefs, Cornell Powell. Coleman le puso el brazo en la cabeza a Powell y este cayó al suelo, sin moverse una vez que cayó.

Los jugadores de ambos equipos se arrodillaron mientras el personal médico atendía a Coleman, inmovilizándolo en una tabla y luego colocándolo en una camilla y un carrito médico. Los jugadores y entrenadores de los Bears salieron de la línea lateral para apoyar a Coleman mientras se lo llevaban.

Coleman, de 26 años, jugó en la Liga Canadiense de Fútbol en 2022 y 2023. Los Bears lo firmaron con un contrato a futuro en enero.

Los Bears no dieron inmediatamente una actualización sobre la condición de Coleman.

Los Bears tuvieron varios jugadores que sufrieron lesiones en la final de pretemporada.

El tackle ofensivo Larry Borom sufrió una aparente lesión en la pierna derecha durante la segunda serie ofensiva y tuvo que ser retirado del campo en un carrito.

Fue una lesión importante en un juego sin titulares porque Borom estaba en condiciones de ser el tackle swing de los Bears esta temporada, suplente del tackle izquierdo Braxton Jones y del tackle derecho Darnell Wright.

Borom, seleccionado en la quinta ronda del draft de 2021, ha iniciado 23 partidos y ha jugado en 39 en las últimas tres temporadas para los Bears.

El receptor abierto Nsimba Webster también abandonó el campo en un carrito después de lesionarse en el segundo cuarto.