La hija de Michael Strahan revela importantes novedades sobre su vida después de su batalla contra el cáncer

La hija de Michael Strahan reveló varias novedades importantes sobre su vida después de su batalla contra el cáncer. Crédito de la foto: ABC

Varios meses después de su última ronda de quimioterapia, la hija de Michael Strahan, Isabella, compartió varias actualizaciones importantes en su vida.

Isabella, una de las hijas gemelas de 19 años de Strahan, soportó una difícil batalla contra el meduloblastoma, que implicó la extirpación de un tumor maligno de su cerebro, seguida de rehabilitación y recuperación.

Hace semanas, reveló que su médico le informó que estaba libre de cáncer y que no volvería a ninguna cita médica durante varios meses.

Además, indicó que planea regresar a la universidad y que actualizaría a todos sobre eso en su vlog de YouTube.

A principios de esta semana, compartió varias actualizaciones sobre su regreso al campus en California.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Eso incluyó una selfie con su madre de la universidad y noticias de su nuevo lugar de residencia.

Isabella comparte actualizaciones sobre su regreso a la universidad

Durante la ausencia de Michael Strahan de Good Morning America, sus hijas gemelas están de vuelta en el campus. Monsters and Critics informó sobre la actualización de la universidad de Sophia a principios de esta semana. Ella y su madre, Jean Muggli, aparecieron en una selfie antes del regreso de Sophia a la Universidad de Duke.

El martes, fue el turno de Isabella de aparecer en una selfie con su mamá relacionada con la universidad. Según Página seisIsabella vestía una camiseta blanca sin mangas y pantalones cortos de mezclilla, y le guiñó un ojo a la cámara mientras su madre estaba con ella.

La foto de Instagram Story también incluía “De regreso en la USC” en letras amarillas y rojas, a juego con los colores de la escuela de Isabella, la Universidad del Sur de California.

Hace unos días, subió un video rápido a su TikTok para informar a todos sobre su situación de vida. En el clip, vestía pantalones deportivos holgados de color gris claro y una camiseta blanca sin mangas mientras celebraba en su apartamento.

“¡Nuevo apartamento, quién es este!” escribió en su pie de foto.

Isabella asistía a la USC cuando le diagnosticaron meduloblastoma el año pasado, lo que la obligó a abandonar el campus en medio de su batalla contra el cáncer. Sin embargo, según sus últimas actualizaciones, está emocionada de volver a retomar el ritmo de la escuela.

Isabella reveló que su médico le dijo que está “libre de cáncer”

A principios de este año, Isabella fue noticia cuando ella y su padre aparecieron juntos en una entrevista realizada por Robin Roberts en GMA. Durante la conversación, hablaron sobre el diagnóstico de meduloblastoma de Isabella y la batalla que tuvo que librar después de haber estado sufriendo dolores de cabeza con síntomas que empeoraban en la USC.

Desde esa entrevista, ha publicado varios vlogs sobre ella. Canal oficial de YouTube para informar y actualizar a otros sobre su trayectoria de salud. Todas las ganancias de sus videos se destinan al Centro de Tumores Cerebrales Preston Robert Tisch de Duke.

En los videos, se ve a los espectadores con ella mientras recibe tratamientos de quimioterapia. En un video de junio, se la ve tocando la campana en el Duke Children’s Hospital & Health Center después de completar oficialmente sus tres rondas de quimioterapia.

Hace poco más de un mes, compartió su vlog número 27 (abajo), en el que se despidió del hospital. Durante el video, reveló la emocionante noticia de que estaba “libre de cáncer” y no tendría otra visita al médico hasta octubre.

El amplio sistema de apoyo de Isabella incluye a su madre, su hermana, su padre y la novia de su padre, Kayla Quick.

Muggli, una de las dos exesposas de Strahan, ha aparecido en varios videoblogs con su hija durante su batalla contra el cáncer. Entre ellos, el video que se muestra arriba, en el que lleva a Isabella a varias citas y la trae de regreso, y aparece a su lado durante sus estadías en el hospital para cirugías o tratamientos.