¿Quién es el hijastro de Kamala Harris? Conoce a Cole Emhoff y aprende todo lo que necesitas saber

La vicepresidenta Kamala Harris Tiene el apoyo de su familia mientras hace campaña para la presidencia.

La política aceptará su nominación para liderar la candidatura de su partido en las elecciones de 2024 en la Convención Nacional Demócrata el jueves por la noche (22 de agosto), y su esposo Doug Emhoff y hijastros Ella y Cole Emhoff He estado a su lado todo el tiempo.

Col ya hizo una aparición en el escenario en el evento, presentando a su padre cuando dio un discurso a principios de esta semana.

A medida que lo veas cada vez más en la prensa, es posible que tengas algunas preguntas sobre él. ¡Estamos aquí para contarte todo lo que quieras saber!

Sigue leyendo para saber más…

Col29, es DougEl hijo mayor de un matrimonio anterior con Kerstin Emhoff.

No ha pasado tanto tiempo en el centro de atención como su hermana menor. EllaSin embargo, sabemos mucho sobre él.

Para empezar, Col llama a la vicepresidenta su “Momala”. ¡Qué tierno!

De acuerdo a GenteEstudió psicología en el Colorado College y se graduó en 2017. El medio señaló que trabajaba para Brad PittLa compañía productora de Plan B Entertainment.

Al igual que su hermana, también es cercano a Kamala.

De hecho, en octubre de 2023, Col casado Pequeño John Greenley en una ceremonia oficiada por su mamá. “Significó mucho por muchas razones”, Kamala dijo Gente En ese momento, “fue tan maravilloso que los niños me pidieron que lo hiciera”.

Aunque no es tan franco como su hermana, Col previamente llamado SNL Por no incluirlo en una escena familiar. ¡No olviden que es parte de la familia!

Obtenga más información sobre la familia Harris-Emhoff.