Ye y Bianca Censori fueron vistos con sus hijos antes de la fiesta de escucha de ‘Vultures 2’ en Corea del Sur

El artista anteriormente conocido como Kanye West y su esposa Bianca Censori fueron vistos caminando por un aeropuerto en Corea del Sur con North, Saint y Chicago West el día de hoy.

Vestida con un conjunto completamente blanco, Ye caminó delante mientras Bianca la seguía con Chicago en sus brazos mientras North y Saint se quedaban cerca.

El grupo se encuentra actualmente en Corea del Sur porque Ye y Ty Dolla Sign estaban realizando un evento para escuchar su último álbum colaborativo. Buitres 2 Más tarde esa noche. Según TMZEs la primera vez que Ye realizará un concierto en el país en casi 15 años.

TMZ también informa que estas son las “primeras grandes vacaciones” para Ye, Censori y sus hijos.

En enero, Ye elogió a Bianca por ser “la madrastra más increíble para nuestros hijos” en una publicación de cumpleaños en Instagram. Si bien Censori generalmente llama la atención por sus atuendos atrevidos, parece que no tiene problemas en asumir el papel de madrastra cuando la situación lo requiere y sus hijos parecen disfrutar pasar tiempo con ella.

Relacionado