Kinlaw, exjugador de los 49ers, llora al reflexionar sobre su vida y su trayectoria en la NFL

La carrera de Javon Kinlaw con los 49ers no fue como él (o cualquier otra persona) había esperado.

La selección general número 14 En el Draft de la NFL de 2020, registró solo cinco capturas y siete tacleadas para pérdida en cuatro temporadas con San Francisco. El tackle defensivo tuvo problemas con las lesiones, lo que lo limitó a solo 10 juegos en total en 2021 y 2022 después de una prometedora campaña de novato.

Esta temporada baja, Kinlaw se reunió con su ex coordinador defensivo. Roberto Saleh con los Jets de Nueva York. Durante una conferencia de prensa en el campo de entrenamiento El mes pasado, Kinlaw se emocionó al hablar de su trayectoria en la NFL y su capacidad para mantener una actitud positiva.

“Soy muy religioso. Hablo mucho con mi madre”, dijo Kinlaw a los periodistas. “Mi madre y mi familia fueron la razón. Tuve muchos días oscuros y el solo hecho de poder tocar esa hierba es una gran bendición”.

El liniero de 1,96 metros y 140 kilos se derrumbó en el podio, un testimonio de la magnitud de su difícil camino hasta donde se encuentra actualmente. Kinlaw emigró a los Estados Unidos de Trinidad y Tobago a la edad de 2 años junto con su madre y sus hermanos; lucharon contra la falta de vivienda durante su primera infancia.

“He pasado por muchas cosas”, continuó Kinlaw con visibles emociones. “Eso es todo lo que puedo decir. Pero nunca me rendí. Mucha gente se habría rendido. Pero yo nunca me rendí”.

Es un recordatorio importante sobre la humanidad de los atletas profesionales, muchos de los cuales, como Kinlaw, enfrentan las mismas luchas que cualquier otra persona.

Y aunque puede que no haya cumplido con las expectativas en San Francisco, los fanáticos de los 49ers seguramente esperan que tenga éxito en un nuevo entorno junto a varios otros ex miembros de la organización.

Kinlaw tampoco tardará mucho en volver a jugar contra su equipo original. Los Jets visitarán el Levi’s Stadium el 9 de septiembre para el partido de la semana 1 del Monday Night Football.

Descargue y siga el podcast 49ers Talk