Spoilers de Gran Hermano 26: ¿A quién nominó el nuevo HOH en la semana 6?

Julie Chen Moonves seguirá siendo la presentadora de Gran Hermano para la temporada 2024. Crédito de la foto: Sonja Flemming/CBS

Los spoilers de Gran Hermano 26 provienen de las transmisiones en vivo luego de que el acceso estuvo inactivo durante muchas horas.

Las transmisiones en vivo estuvieron inactivas durante gran parte del viernes (23 de agosto).

Muchos fanáticos de BB compartieron teorías y preocupaciones sobre lo que había sucedido, pero los productores no se apresuraron a revelar lo que estaba sucediendo.

Las transmisiones finalmente se activaron poco antes de las 2 p. m., hora del Pacífico, y los huéspedes de la casa estaban deambulando como de costumbre.

T’Kor Clottey es la nueva jefa de familia. Ganó un concurso poco después de que desalojaran a Brooklyn Rivera.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

T’Kor tuvo varias charlas sobre sus próximas nominaciones, incluida la revelación de quiénes quedarían a salvo del bloqueo.

A Chelsie Baham, Kimo Apaka, Rubina Bernabe y Tucker De Lauriers les dijeron que estarían a salvo. No hay sorpresas: estas son las personas con las que trabaja T’Kor.

¿A quién nominó T’Kor para el desalojo?

Antes de su ceremonia de nominación, Rubina se acercó a T’Kor y le dijo que no tendría ningún problema en convertirse en candidata sustituta si fuera necesario. T’Kor le dijo que Tucker ya se había ofrecido como voluntario para eso.

T’Kor nominó a Tucker, Makensy Manbeck y Cam Sullivan-Brown para que los expulsaran. Parece que Tucker está preparado para el desafío de jugar el juego mientras está en el bloque. Es arriesgado, pero quiere convertirse en una leyenda superando la adversidad.

Veremos la explicación de T’Kor sobre sus nominados durante el episodio del 25 de agosto.

El trío nominado participa en la Competencia de Veto este fin de semana. Varios nominados saben que necesitan salir del bloque, por lo que podría convertirse en una intensa batalla por el Poder de Veto.

Los perdedores del veto tendrán una última oportunidad de salvarse durante el desafío de la Arena de IA de la semana 6 el 29 de agosto.

A continuación se muestran las fotos que T’Kor obtuvo como cabeza de familia. La de la izquierda es con su gemela y la de la derecha con su novio.

Más de la casa de Gran Hermano

Brooklyn Rivera predijo quién ganaría BB26. Reveló sus pensamientos durante una entrevista de salida en la que Brooklyn afirmó que Quinn Martin es el mejor jugador de Gran Hermano de la historia. Fue una opinión interesante de la madre de Texas.

La maldición de AINSLEY también ha continuado. La maldición también puede predecir quién se irá a casa en la próxima Ceremonia de Desalojo.

Aquí hay algunas imágenes de Angela Murray en otros programas. ¿Sabías que estuvo en Let’s Make A Deal y The Price Is Right?

Los episodios anteriores de Gran Hermano 26 se pueden ver en Paramount+. Las transmisiones en vivo están disponibles a través de Paramount+ y Pluto TV (gratis).

Las transmisiones ya han mostrado que el Instigador ha tenido algunas consecuencias. Las imágenes de ese giro se mostrarán durante el episodio del 25 de agosto.

Gran Hermano 26 se emitirá en CBS durante el verano de 2024.