JLo, la diva de la venganza y el divorcio, tenía todo el derecho de decirme que me escapara el día que urdí un plan para conocerla. Pero no lo hizo… y rápidamente se convirtió en mi celebridad favorita.

Los fanáticos han calificado a Jennifer Lopez de “mezquina” a raíz de su “divorcio por venganza” de Ben Affleck en el segundo aniversario de bodas de la pareja.

Pero Mi encuentro inesperado con JLo Es hasta el día de hoy uno de mis encuentros con celebridades más preciados, incluso después de que me regañara por la forma en que me acerqué a ella.

Estaba de vacaciones en la ciudad de Nueva York en agosto de 2016 cuando decidí intentar conocer a López, una de mis cantantes favoritas de todos los tiempos.

Estaba en la ciudad filmando Shades of Blue con Ray Liotta.

Si conoces a JLo, sabrás que es bastante rutinaria. Todas las mañanas, antes de las 6 a. m., está en el gimnasio de boxeo o entrenando y luego se va al set.

Y como su gimnasio está a un tiro de piedra de su apartamento, a menudo camina, lo que me dio una idea.

Lo admito, a algunos puede resultarles un poco espeluznante, pero pensé: ¿por qué no intentar “cruzarme con ella” en su camino al gimnasio?

Después de todo, ¿qué daño puede haber en un pequeño momento fortuito con un fan? Quiero decir, no es como si fuera a desembolsar 2000 dólares para conocer a alguien, aunque lo he hecho con Britney Spears, ¡no me avergüenzo de ello!

Los fans han tildado a Jennifer Lopez de “mezquina” tras su “divorcio por venganza” de Ben Affleck en el segundo aniversario de boda de la pareja. La pareja fotografiada en marzo

Pero mi encuentro inesperado con JLo es hasta el día de hoy uno de mis encuentros con celebridades más preciados, incluso después de que ella me regañara por la forma en que me acerqué a ella. En la foto: Ali Daher y Jennifer Lopez en 2016

Mi amiga y yo no podíamos saber a qué gimnasio se dirigía esa mañana, así que decidimos ir a lo seguro y esperamos cerca de su apartamento.

Lo que no sabíamos es que su chofer nos había estado observando durante horas y ya le había avisado que algunos fanáticos estaban merodeando cerca.

Pasó más o menos una hora y entonces la vi.

Allí estaba JLo, caminando directamente hacia mí con una amiga a cuestas. Estaba a solo unos metros de su puerta principal cuando nos llamó a mí y a mi amiga para “conversar un rato”.

Ahora, no voy a mentir: ella no estaba feliz.

Estaba de vacaciones en Nueva York en agosto de 2016 cuando decidí intentar conocer a Lopez, una de mis cantantes favoritas de todos los tiempos. Estaba en la ciudad filmando Shades of Blue con Ray Liotta.

Mi amiga y yo no sabíamos a qué gimnasio se dirigía esa mañana, así que decidimos ir a lo seguro y esperar cerca de su apartamento. Lo que no sabíamos es que su chofer nos había estado observando durante horas y ya le había avisado.

Ella nos preguntó qué queríamos, y cuando le expliqué que era un gran fan de Australia y quería conocerla, no dudó en hacernos saber que su casa estaba fuera del alcance de los encuentros con los fans.

Y, sinceramente, lo entiendo. Nos dijo: “Me encantaría encontrarme con vosotros en cualquier lugar de la ciudad y tomaros fotos y firmaros lo que tengáis en cualquier otra ocasión, pero este no es el momento ni el lugar”.

Es totalmente comprensible, ¿verdad? Pero la cuestión es la siguiente: la mayoría de las celebridades habrían enviado a un asistente personal o a un guardia de seguridad para entregar este mensaje. JLo no.

Lamentablemente, no pudimos acercarnos a su camerino. Estaba ocupada filmando una escena al aire libre con Ray Liotta y, aunque la miré a los ojos varias veces, no dejaba de levantar el dedo para indicarme “un momento”. Fotografiada con Ray Liotta

Ella se encargó de todo por sí misma, y ​​eso es algo que respeto profundamente. Incluso sugirió que intentáramos encontrarnos con ella en el set, lo cual fue una opción mucho mejor.

Su asistente mencionó que si esperábamos, nos podrían invitar a su tráiler para saludarla mientras ella filmaba. Entonces, tomamos un Uber para cruzar la ciudad con la esperanza de encontrarla en el set.

Lamentablemente no pudimos acercarnos a su camerino.

Estaba ocupada filmando una escena al aire libre con Liotta, y aunque hice contacto visual con ella unas cuantas veces, ella seguía levantando un dedo para señalar “un minuto”.

Esto sucedió dos o tres veces, y cada vez esperé ansiosamente, pero internamente estaba empezando a renunciar a tomarme una selfie con ella.

A medida que la multitud alrededor del set crecía, la seguridad comenzó a mover a la gente. Pero entonces, sucedió algo inesperado.

Uno de los guardias de seguridad nos señaló y nos acompañó hasta su camerino. Momentos después, la propia JLo asomó la cabeza y nos dijo que estaría con nosotros en un minuto.

Uno de los guardias de seguridad nos señaló y nos acompañó hasta su camerino.

Unos momentos después, la propia JLo asomó la cabeza y nos dijo que estaría con nosotros en un minuto.

Estaba vestida de manera informal con un par de pantalones deportivos con lentejuelas, un suéter corto y gafas de sol; aún luciendo como una superestrella.

Cuando llegó, nos dio otra amable charla sobre cómo ese set era el lugar correcto para encontrarnos con ella, no afuera de su casa, antes de tomarse una foto conmigo.

Incluso me firmó una fotografía y dos de mis DVD.

Cuando llegó, nos dio otra amable charla sobre cómo el set era el lugar adecuado para encontrarnos con ella, no fuera de su casa.

Pero luego se tomó fotos con nosotros, firmó todo lo que teníamos e incluso envió su amor de regreso a Australia.

Fue un momento increíble y, honestamente, que JLo me regañara fue una de las experiencias más geniales que he tenido.

Siempre amaré a J. Lo, incluso cuando sus fans la llaman

Siempre amaré a J. Lo, incluso cuando sus fans la llaman “mezquina” tras su “divorcio por venganza” de Ben Affleck