Karisma Kapoor recuerda los viejos tiempos cuando las actrices iban detrás de los árboles para cambiarse e ir al baño

Karisma Kapoor es una de las actrices más talentosas de Bollywood. La diva hizo su debut con la película, Prem Qaidi En 1991, y después de eso, continuó asombrando a sus fanáticos con sus actuaciones en varias películas. Recientemente, la actriz es vista como jueza en el programa, El mejor bailarín de la India, donde recientemente reveló haber visto varios años de la industria cinematográfica hindi y cómo las cosas han evolucionado a lo largo de los años.

Karisma Kapoor recuerda cómo se volvió loca al mirar el monitor por primera vez

En un próximo episodio de El mejor bailarín de la IndiaKarisma lucirá un look retro influenciado por Zeenat Aman. Bueno, en una promoción del mismo episodio, Karisma Kapoor habló sobre presenciar varias eras de Bollywood. La actriz compartió que ella y sus coprotagonistas se habían vuelto un poco locos después de mirar un monitor por primera vez durante el rodaje de la película. mi corazon esta locoLa actriz agregó que ella y sus coprotagonistas estaban asombrados por el hecho de poder ver lo que estaban haciendo en el monitor. Karisma puede ser citada diciendo:

“La primera película en la que apareció el monitor fue Dil Toh Pagal Hai. ¿En qué rodaje? En la danza de la envidia. Yash ji lo trajo y aadi y uday y hum toh matlab pagal hi hogaye thhe. ¿De verdad? Podemos ver lo que estamos haciendo. ¿Hai? Entonces seguimos mirándolos, como si nos hubiésemos vuelto locos.

Karisma Kapoor compartió cómo las actrices iban detrás de los árboles para cambiarse e ir al baño en el pasado

En el mismo video, Karisma Kapoor mencionó que la primera vez que se familiarizó con la sincronización de sonido fue durante el rodaje de la película, ZubeidaLa actriz reveló que fue la primera película en la que utilizaron micrófonos de solapa para experimentar el sonido en vivo. Karisma también mencionó que las actrices, durante ese tiempo, no tenían camionetas ni parques propios, y todas solían ir detrás de los árboles para cambiarse. Al compartir cómo han cambiado las cosas a lo largo de los 40-50 años, Karisma agregó:

“Entonces sí, era así, donde no teníamos tantas camionetas como las que estacionábamos en la primavera, no pasaba mucho. Teníamos que ir al baño para cambiarnos de ropa e incluso ir al baño. Ha habido tal gran cambio en los últimos 40-50 años en nuestra industria”.

Karisma Kapoor habló sobre continuar con el legado de Raj Kapoor

Karisma Kapoor es la nieta del legendario actor fallecido, Raj KapoorDurante el evento LSG, se le preguntó a Karisma Kapoor si era la nieta favorita de Raj Kapoor. Hablando de eso, ella reveló que no sabía si había sido la favorita, pero había una conexión. La actriz agregó que tiene los ojos de Raj Kapoor, y antes, eran solo ella y él los que tenían esos hermosos ojos, y ahora, Taimur y Raha los tienen. La actriz agregó que Raj Kapoor les dio a todos un sistema de valores, que también trató de transmitirles a sus hijos.

El frente profesional de Karisma Kapoor

Hablando de la carrera de Karisma Kapoor en Bollywood, hizo su debut con la película, Prem Qaidi. Aparte de eso, también demostró su valía con sus habilidades de primer nivel en películas como Jigar, Raja Babu, Andaz, Raja Hindustani, Coolie No. 1 y más. Se tomó un descanso de la industria en 2003 y regresó en 2012 con Ishhq peligroso2024 marcó el debut OTT de la actriz y recibió muchos elogios por su papel en la película de Homi Adajania. Asesinato de Mubarak.

¿Qué opinas de las revelaciones de Karisma Kapoor?

Lea también: Kangana Ranaut revela que rechazó la invitación de boda de Anant Ambani, ‘Mai Evite Karti Hu Aisi Shadi…’