Tamra Judge afirma que Danielle Cabral de RHONJ supuestamente “golpeó” a la esposa de su hermano, lo que provocó una ruptura

Tamra reveló algunos secretos de Danielle. Crédito de la foto: Bravo

La estrella de Real Housewives of Orange County, Tamra Judge, ha estado causando su cuota justa de drama últimamente, tanto dentro como fuera de la pantalla.

Tamra ha estado chocando con sus coprotagonistas y apuntando a otras Real Housewives, como Jennifer Aydin de RHONJ.

Esta semana, Tamra tiene a los fanáticos entusiasmados nuevamente después de que comentó sobre la estrella de The Real Housewives of New Jersey, Danielle Cabral.

Los fanáticos a menudo se han preguntado cuál es la verdadera razón por la que Danielle no habla con su hermano Tommy y no cree lo que dice en el programa.

En la temporada 14 de RHONJ, Danielle tampoco habló con su padre, y su esposo, Nate Cabral, fue el intermediario para asegurarse de que sus hijos vieran al padre de Danielle.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Bueno, según Tamra, ella sabe o supuestamente sabe lo que realmente pasó entre Danielle y Tommy.

En el reciente episodio de ella Dos T en una cápsula En el podcast con Teddi Mellencamp, Tamra le contó algo a Danielle después de que le hicieran preguntas a su invitada, Melissa Gorga.

Teddi dio el puntapié inicial al admitir que no cree en la historia de Danielle, lo que la enfurece. La exalumna de RHOBH quería saber la verdad, y Melissa intervino para decir que tiene preguntas sobre la situación familiar de Danielle.

Bueno, resulta que Tamra podría tener algunas respuestas. La estrella de RHOC admitió que alguien le envió mensajes privados con una bomba de Danielle.

“Alguien se puso en contacto conmigo y me dijo: ‘Sé por qué Danielle no habla con su hermano’. No le respondí en absoluto y continuó diciéndome que Danielle supuestamente golpeó a la esposa de su hermano”, explicó Tamra. “Entonces esta persona me dijo: ‘Sé por qué, es porque golpeó a la esposa de su hermano’”.

Teddi admitió que habían escuchado eso antes de que Melissa respondiera en estado de shock por las acusaciones.

“¿¡Qué!? Nunca había oído eso. Te prometo que es la primera vez. Mira a Tamra, rompiéndose por primera vez. Nunca había oído nada parecido”, afirmó Melissa.

Tamra dejó en claro que no sabía si las afirmaciones eran ciertas y nunca respondió a la persona que le envió el mensaje.

¿Qué ha dicho Danielle Cabral sobre no hablar con su hermano?

Durante su primera temporada en The Real Housewives of New Jersey, los fanáticos se enteraron de que Danielle bloqueó a su hermano en las redes sociales porque la llamó “maníaca delirante”, lo que provocó que no asistiera a la boda.

Esas dos cosas, afirma Danielle, llevaron a que ella y Tommy dejaran de hablarse después de que la tensión había ido aumentando entre ellos.

Cuando estuvo en Watch What Happens Live con Andy Cohen, le preguntaron a Danielle cuál era la verdadera historia y ella reafirmó que todo surgió del bloqueo de Instagram.

La ruptura con su hermano ha llevado a Danielle a no hablar tampoco con su padre. En la temporada 14 de RHONJ, Danielle admitió que no hablaba con su padre debido a la situación del regalo con su hermano.

Los fanáticos recordarán que Danelle dijo que le envió a su hermano y a su esposa un regalo de bebé para recuperarlo. Danielle pensó que su padre no la respaldaba en esa situación y se alejó de él.

¿Crees que lo que dijo Tamra es cierto?

The Real Housewives of Orange County se transmite los jueves a las 9/8c en Bravo. The Real Housewives of New Jersey está actualmente en pausa en Bravo.