El agente informa al Barcelona de que el objetivo del traspaso está dispuesto a hacer el cambio en los últimos días de la ventana

El Barcelona, ​​como viene siendo habitual en los últimos tres veranos, se prepara para un final frenético del mercado de fichajes, que se cierra este viernes. El Barça aún no ha fichado a su estrella Dani Olmo, pero sigue estudiando posibles incorporaciones.

Si pueden encontrar un comprador para las acciones de Barca Vision o firmar un nuevo acuerdo de patrocinio con Nike, que se rumorea, eso podría darles la inyección de fondos necesaria para estudiar una posible incorporación. Dos nombres han aparecido de forma destacada, el lateral derecho del Almería Marc Pubill y Juventus extremo Federico Chiesa.

El Barcelona no ha presentado ninguna oferta por Chiesa, pero podría haber un acuerdo por unos 15 millones de euros. Fabrizio Romano informa de que el agente de Chiesa, Fali Ramadani, ha informado al Blaugrana de que su cliente estaría interesado en fichar por el club blaugrana. Los bianconeri están deseando ficharlo este verano, pero no han encontrado muchos pretendientes.

Hasta que el Barcelona no consiga fichar a Olmo, parece muy poco probable que se produzca ningún movimiento. Las noticias que han salido del club han sido positivas en ese sentido y en la perspectiva de que lleguen uno o dos jugadores más al club. Sin embargo, así ha sido durante todo el verano, sin apenas nada que mostrar.