Felices deseos de Krishna Janmashtami 2024: ¡comparta imágenes, citas y mensajes de Gokulashtami con sus seres queridos!

Publicado por:

Última actualización:

Imágenes de deseos de Janmashtami 2024 Saludos, tarjetas, mensajes de citas, fotos, SMS, estados de WhatsApp y Facebook para compartir con tus seres queridos. (Imagen: Shutterstock)

Imágenes de deseos de Janmashtami 2024: difunde la alegría de Janmashtami con sinceros deseos, hermosas imágenes, citas inspiradoras y mensajes significativos. Celebra el nacimiento del Señor Krishna y comparte tus bendiciones con tus seres queridos.

FELIZ KRISHNA JANMASHTAMI DESEOS, IMÁGENES, SMS, MENSAJES, SALUDOS, ACTUALIZACIONES DE ESTADO Y MÁS: Janmashtami es un importante festival hindú que se celebra para conmemorar el nacimiento del Señor Krishna, considerado el octavo avatar (encarnación) del Señor Vishnu. Se cree que el nacimiento de Krishna tuvo lugar durante el Dvapara Yuga (la tercera era de la cosmología hindú) para derrotar al tiránico rey Kansa y restaurar el dharma (rectitud). Este año, Janmashtami se celebra hoy, lunes 26 de agosto. El Ashtami Tithi comienza a las 03:39 a. m. del 26 de agosto de 2024 y termina a las 02:19 a. m. del 27 de agosto de 2024.

Hermosas imágenes de Gokulashtami para compartir: Celebrando el nacimiento del divino Señor Krishna. Que su espíritu travieso y sus enseñanzas nos inspiren a todos. (Imagen: Shutterstock)

Janmashtami también se convierte en una ocasión para que amigos y familiares se reúnan e intercambien buenos deseos. La gente nunca pierde la oportunidad de saludar a sus amigos y familiares cercanos en Janmashtami y compartir los mejores deseos, citas y mensajes.

Sinceros deseos y mensajes para Krishna Janmashtami

Que las bendiciones del Señor Krishna llenen tu vida y la de tus seres queridos de alegría, amor y prosperidad. ¡Te deseo un feliz y bendecido Janmashtami!

Que las melodías divinas de la flauta de Krishna calmen el alma y te den paz interior. ¡Feliz Janmashtami para ti y tus familiares!

¡Feliz Janmashtami! Honremos al Dios sabio y juguetón que nos enseñó el verdadero significado del amor y la compasión. (Imagen: Shutterstock)

Te deseo un día lleno de devoción y espiritualidad. ¡Que tengas un feliz y bendecido Lord Krishna Janmashtami!

En este auspicioso día de Krishna Janmashtami, que el Señor Krishna derrame sus bendiciones divinas sobre usted y su familia. ¡Feliz Janmashtami!

Que la divina flauta de Krishna llene tu corazón de alegría y paz. ¡Feliz Janmashtami! (Imagen: Shutterstock)

Que el espíritu juguetón del Señor Krishna traiga alegría y risas a tu vida, y que su sabiduría te guíe en todos tus esfuerzos. ¡Te deseo un feliz Janmashtami!

Mensajes de Janmashtami 2024

Que el amor divino del Señor Krishna te traiga paz, prosperidad y felicidad. ¡Te deseo un feliz Janmashtami!

Únase a nosotros para celebrar el nacimiento del travieso pero sabio Señor Krishna. Que sus bendiciones sean con usted. (Imagen: Shutterstock)

Que las dulces melodías de la flauta del Señor Krishna llenen tu corazón de alegría y serenidad sin límites. En este auspicioso Janmashtami, que tu vida esté colmada de amor, felicidad y paz interior.

Las enseñanzas de Krishna siguen siendo una fuente de sabiduría e iluminación atemporales. Que encuentres inspiración y guía duraderas en sus palabras divinas. Que su sabiduría moldee tus decisiones.

Te deseo un feliz Janmashtami lleno de amor, risas y la presencia divina del Señor Krishna. (Imagen: Shutterstock)

Que el nacimiento del Señor Krishna nos recuerde los valores eternos del amor, la compasión y la sabiduría. Que sus bendiciones los acompañen siempre. ¡Feliz Janmashtami!

Que la auspiciosa ocasión de Janmashtami traiga nuevas esperanzas, felicidad y paz a tu vida. Que tengas bendiciones de éxito y prosperidad. ¡Feliz Janmashtami!

Que la luz divina del Señor Krishna ilumine tu camino y te guíe hacia una vida llena de felicidad y prosperidad. (Imagen: Shutterstock)

Citas inspiradoras de Krishna Janmashtami

• “Debes adorar al Ser en Krishna, no a Krishna como Krishna”. – Swami Vivekananda.
  • “Si no logras alcanzar tu objetivo, cambia la estrategia, no el objetivo”. – Señor Krishna, Bhagavad Gita.
  • “La verdad es que Krishna nació mucho antes de su tiempo. Todas las grandes personas nacen antes de su tiempo, y todas las personas insignificantes nacen después de su tiempo. Sólo las personas mediocres nacen en su tiempo.” – Osho.
  • Krishna es la encarnación de la dicha eterna, la sabiduría eterna y la belleza eterna. Él es el poder neutralizador del universo. – Sri Aurobindo
  • Si queremos ser tocados por la conciencia a la que llamamos Krishna, necesitamos Leela, el camino de lo lúdico. – Sadhguru

Saludos y estados de WhatsApp para Krishna Janmashtami 2024

En este Shri Krishna Janmashtami, eliminen el Kansa que hay en ustedes para restaurar el Dharma. Que sólo prevalezca la bondad. Feliz Krishna Janmashtami para ustedes y su familia.

¡Feliz Janmashtami! Celebremos el nacimiento del dios más amado y abracemos el espíritu del amor, la bondad y la compasión. (Imagen: Shutterstock)

Deja que la melodía de la flauta de Krishna guíe tu camino. ¡Te deseo un feliz y bendecido Janmashtami!

¡Te deseo un Janmashtami lleno de amor, luz y bendiciones! ¡Hare Krishna!

En esta sagrada ocasión de Janmashtami, que tu corazón se llene de devoción y tu vida de bendiciones.

Que las bendiciones del Señor Krishna llenen tu vida de felicidad, amor y paz. ¡Feliz Janmashtami!