Jason Kelce ofrece las elecciones de Kelce para una deliciosa asociación posterior a la NFL

Jason Kelce le da un mordisco a su próximo proyecto. Crédito de la foto: MSLGROUP

Puede que Jason Kelce no esté en la cancha para esta temporada de la NFL, pero definitivamente se mantiene ocupado.

Las apariciones televisivas y las colaboraciones del hermano mayor de Kelce se están acumulando ahora que decidió retirarse del fútbol profesional.

Claramente, la decisión de entregar su uniforme no fue fácil, algo que muchos grandes de la NFL y, el más memorable, Tom Brady, han experimentado en el pasado.

Y es algo que el nuevo comercial de Jason Kelce toca.

También se burla de sus lazos familiares, sugiriendo que se ha formado una nueva hermandad debido a que su hermano pequeño, Travis Kelce, está demasiado ocupado para él.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

La nueva asociación de Jason con Buffalo Wild Wings es una combinación perfecta. Llega justo a tiempo para la temporada de fútbol, ​​lo que la convierte en la combinación perfecta entre deporte y… bueno, un bar deportivo.

El regreso de Jason Kelce al fútbol y un nuevo hermano

Se lanzaron dos nuevos comerciales con Jason Kelce para Buffalo Wild Wings.

El primero se burla de su retiro de la NFL y de cómo quizá no esté listo para decir adiós a su carrera futbolística.

En él, Jason derrama una lágrima mientras chatea por video con Hank, la mascota de Buffalo Wild Wings, y admite: “Creo que arruiné a Hank. No creo que pueda alejarme del fútbol”.

Un Hank alado bañándose le dice a Jason que lo tiene. Luego acompaña a su amigo a un Buffalo Wild Wings lleno de gente y le da la bienvenida de nuevo al fútbol. Puede que no esté en el campo, pero al menos está allí rodeado de fanáticos, comida y el juego que se transmite en muchos televisores instalados en todo el bar deportivo.

En el próximo anuncio de Buffalo Wild Wings, Hank y Jason se burlan de su relación con su hermano menor, Travis Kelce.

Travis está muy ocupado jugando al fútbol con los Kansas City Chiefs y siendo el novio de alto perfil de Taylor Swift. Solo podemos imaginar lo apretada que estará su agenda estos días.

Ahí es donde entra Hank, señalando todas las cosas que tienen en común, como su amor por la barbacoa con miel y el fútbol, ​​y cómo eso los convierte en hermanos.

Cuando Jason declara que tiene un hermano, Hank pregunta conmovedoramente: “Pero ¿tiene tiempo para ti?”

Jason Kelce comparte sus platos favoritos del menú de Buffalo Wild Wings

Jason Kelce está emocionado de formar equipo con Buffalo Wild Wings mientras disfruta de su primera temporada en la NFL como espectador.

“Después de jubilarme, me puse a buscar el mejor lugar para ver toda la acción. Como fanático desde hace mucho tiempo, estoy entusiasmado por mostrarles a los fanáticos por qué Buffalo Wild Wings es el lugar ideal para el fútbol”, compartió Kelce.

Continuó: “Tiene las mejores alitas y salsas, televisores de pared a pared y muchas opciones de cerveza de barril. Además, mis selecciones del menú mejoran cualquier ocasión relacionada con el fútbol”.

Las selecciones de Kelce, marcadas como tales en el menú, incluyen alitas tradicionales y la hamburguesa con queso y triple tocino, ya que admite que es un gran fanático del tocino.

A principios de este año, Jason Kelce apareció dos veces en Abbott Elementary como él mismo e hizo una aparición en The Big Podcast con Shaq.