La hija de Shahid Kapoor, Misha, se parece exactamente a su madre Mira y publica fotos raras en su octavo cumpleaños

Shahid Kapoor y su esposa, Mira Rajput Kapoor, son una de las parejas más poderosas del mundo del glamour. En 2016, Mira abrazó la maternidad por primera vez con la llegada de su “estrella”, Misha Kapoor. Dos años después, en 2018, su hija de dos años se convirtió en hermana mayor de su hermano pequeño, Zain.

Mira Rajput le desea a su hija Misha un feliz cumpleaños número 8

Cuando Misha cumplió ocho años el 26 de agosto de 2024, Mira Rajput recurrió a su cuenta de Instagram y escribió una sentida nota para desearle lo mejor a su querida niña. Las dos primeras fotos mostraban instantáneas individuales de Misha, y en la última foto, se veía a la pequeña posando con su madre, Mira y el dúo madre-hija se parecían. Al escribir una adorable nota para su hija, la cariñosa mamá escribió:

“Pasaré toda mi vida amándote. Feliz octavo cumpleaños, querida niña. Sol, destellos y lo mejor de todo para la luz de nuestras vidas. Sonríe por siempre, mi niña, Misha”.

Misha

Primera foto de Misha Kapoor compartida por Shahid Kapoor

Mira Kapoor siempre logró proteger a sus hijos, Misha y Zain, de las miradas de los medios a pesar de ser parte de una familia de estrellas. Después de provocar a los fanáticos con vistas de los pequeños pies de la pequeña y selfies borrosas frente al espejo, Shahid Kapoor presentó a su hija, Misha Kapoor, al mundo en 2016 al publicar una foto en blanco y negro de ella acurrucada en los brazos de su mamá, Mira Rajput Kapoor. Desde entonces, Misha nos ha robado el corazón con su ternura.

Mira Rajput Kapoor y Misha Kapoor

Mira habló sobre su difícil primer embarazo cuando esperaba a Misha

En 2017, después de su primer embarazo, Mira Rajput Kapoor asistió a un evento del Día de la Mujer y habló sobre la importancia del empoderamiento de las mujeres y de aceptar la maternidad. Al hablar sobre su embarazo, dijo:

“Tuve un embarazo difícil. Pasé nueve meses difíciles para traer a mi hija a este mundo. Ahora quiero pasar cada momento que pueda con ella y creo que lo estoy haciendo”.

Mira Kapoor y Misha Kapoor

Durante una interacción con un importante diario, Shahid Kapoor compartió un incidente divertido en el que se puso nervioso durante el nacimiento de su primogénito Misha y su esposa, Mira Rajput Kapoor, lo golpeó. Al revelar lo sucedido, Shahid dijo:

“Cuando estaba en la sala de partos, estaba conteniendo la respiración como ella. En un momento, me sentí un poco mareada y ella me dio un golpe y me dijo: ‘¿Por qué te mareas? Yo estoy haciendo todo el trabajo aquí’”.

Misha

Aquí le deseamos a Misha un muy feliz cumpleaños.

Lea también: La influencer Insha Ghai habla de su estado de ánimo tras la trágica muerte de su marido Ankit: “No está segura de cómo…”