La madre y la hermana de Mariah Carey murieron ¡el mismo día!

Mariah Carey ha revelado una de las actualizaciones familiares más trágicas de todos los tiempos.

Con el corazón sumamente pesado, la icónica cantante reveló a Gente el lunes que tanto su mamá Patricia y su hermana mayor Alison Murió el mismo día durante el fin de semana. Ella compartió:

“Me parte el corazón haber perdido a mi madre el fin de semana pasado. Lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día”.

¡Oh, no!

Relacionado: Matthew Perry le hizo la promesa más escalofriante sobre su consumo de drogas a su ex antes de morir

Qué horror… Qué doble golpe… Ni siquiera podemos imaginarlo. Héroe La cantante continuó:

“Me siento bendecida por haber podido pasar la última semana con mi mamá antes de que falleciera. Agradezco el amor y el apoyo de todos y el respeto por mi privacidad durante este momento difícil”.

¿QUÉ PASÓ? Lamentablemente, todavía no lo sabemos. En este momento, no está claro exactamente cuáles fueron las causas de la muerte de Patricia y Alison. De la declaración se desprende que no murieron juntas en un accidente de coche o algo así, como cabría esperar. Fue realmente una coincidencia trágica e inexplicable.

A continuación, una mirada de hace unos años a Mariah con su madre, una prolífica cantante de ópera de quien heredó su voz angelical.

Estamos destrozados por María en este momento tan trágico. Descansa en paz.

[Images via ABC News/YouTube]