Lazos familiares: la hija de Kelly Ripa ocupa el centro del escenario en el último anuncio

La hija de Kelly Ripa es el centro de una nueva campaña publicitaria para Campobasso, FC. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/Admedia

Durante sus vacaciones de verano de Vive con Kelly y MarkKelly Ripa y Mark Consueulos pasaron un tiempo en Italia promocionando su otro negocio.

Mark, un fanático reconocido de los deportes, quería invertir en un equipo en Italia y pudo convencer a Kelly de realizar la gran compra hace casi dos años.

Kelly compartió que ella es el cajero automático de Mark, ya que él rara vez lleva dinero consigo y comprar un equipo deportivo es pedirle mucho a su esposa.

Comprar una entrada al club de fútbol cuesta mucho dinero, ya que Forbes estimó que su participación en Campobasso FC sería de 10 millones de dólares en el primer año.

Este año, el equipo lo está haciendo muy bien y Mark no ha dejado de promocionarlo en VIVO cada vez que puede, incluso consiguiendo que Ryan Reynolds, que tiene una participación en Wrexham, use una camiseta del equipo.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Kelly y Mark han lanzado una nueva campaña publicitaria para el club protagonizada por su hija, Lola Consuelos, incorporándola al negocio familiar.

El nuevo anuncio de Campobasso protagoniza a Lola Consuelos

Kelly y Mark compartieron con entusiasmo algunas fotos nuevas, parte de un anuncio de Campobasso, FC, tomadas en una playa mientras estaban de vacaciones.

En varias fotografías en las que aparece su nuevo patrocinador, Liquid Death, aparece la hija de Kelly y Mark, Lola. La empresa de bebidas venderá sus bebidas en los estadios durante los partidos.

En las fotos, Lola salta de un muelle vistiendo la nueva camiseta con grandes rayas rojas y azules junto al logo de Liquid Death.

Lola es fundamental en esta nueva campaña del club de fútbol. Es tan importante para este nuevo negocio familiar que aparece en cinco de las nueve fotos, mientras que en la página doble solo aparece Mark.

Mark también anunció que la nueva temporada comienza este fin de semana, con el primer juego del equipo contra Forza Lupi.

Esperemos que obtengamos algunos detalles jugosos sobre el juego y cómo le va al club de fútbol cuando LIVE regrese con nuevos episodios el 3 de septiembre.

Lola Consuelos’ new album has a slight delay

Para deleite de los fanáticos, Lola anunció con entusiasmo que su nuevo trabajo saldría en agosto de 2024.

Lamentablemente, la joven estrella ha publicado una actualización sobre su música. En una breve actualización, dijo: “Ella viene en septiembre, lo siento”.

Sea cual sea el problema que ha provocado el retraso, sin duda la espera merecerá la pena, ya que Lola tiene una voz preciosa. El talento viene de familia.

EN VIVO con Kelly y Mark se transmite de lunes a viernes en ABC.