Chrishell Stause y su esposa G-Flip se divierten en la playa con Chris Appleton sin camiseta en Mykonos

Chrishell Stause y su esposa Giro G Están disfrutando de una escapada con su amigo. Chris Appleton!

El hombre de 43 años Venta de Sunset La estrella y el rapero australiano de 30 años fueron vistos en bikini mientras pasaban un divertido día bajo el sol el martes (27 de agosto) en Mykonos, Grecia.

Cristóbalde 41 años, se mostró sin camisa y exhibió su físico musculoso mientras vestía un traje de baño blanco. Para aquellos que no lo saben, es un peluquero de celebridades mejor conocido por trabajar con clientes como Kim Kardashian, Jennifer Lópezy Dua Lipa.

Chrishell acudió a su cuenta de Instagram para mostrar el resort en el que se hospedan.

“Si alguien le hubiera mostrado esto a mi hija de 12 años, que se lava el cabello en el río y no está segura de cuándo podrá volver a tener un lugar al que llamar hogar, no estoy segura de si lo hubiera creído. ¡Ahora tengo el privilegio de mostrar esta nueva IMPRESIONANTE propiedad en la isla de Kéa en Grecia con mi mejor amiga!”, escribió.