Margot Robbie, embarazada, acuna su creciente barriguita con una camisa blanca desabotonada mientras disfruta de una dulce luna de miel con su marido Tom Ackerley en Cerdeña

Margot Robbie, embarazada, acunaba su creciente pancita con una camisa blanca desabotonada mientras disfrutaba de unas vacaciones bajo el sol en Cerdeña, Italia, el martes.

La actriz de Barbie, de 34 años, lucía radiante y brillante con una blusa que dejaba al descubierto su barriga mientras salía a tomar un poco de aire fresco.

Margot y su marido Tom Ackerley están disfrutando de las últimas semanas como pareja antes de dar la bienvenida a su primer hijo juntos.

El enamorado dúo parecía más feliz que nunca mientras exploraban Porto Cervo en el complejo italiano.

En un momento, Margot respiró brevemente y apoyó la mano en la cadera mientras su marido Tom capturaba algunas instantáneas con su teléfono.

Margot Robbie, de 34 años, embarazada, acunó su creciente barriguita con una camisa blanca desabotonada mientras disfrutaba de unas vacaciones bajo el sol en Cerdeña, Italia, el martes.

La actriz de Barbie lucía radiante y resplandeciente con la blusa que dejaba al descubierto su barriga mientras salía a tomar un poco de aire fresco.

Margot lucía increíblemente elegante con su elegante conjunto, con pantalones de lino holgados y sandalias negras.

La estrella se mantuvo fresca con un modesto sombrero negro, unas gafas de sol gruesas y modernas y un elegante bolso de hombro.

Mientras tanto, Tom lucía elegante con una camiseta blanca y pantalones cortos chinos beige, complementados con sandalias negras.

Varias fuentes confirmaron el mes pasado que Gente que Margot está esperando su primer hijo con Tom.

Más tarde se dijo que la poderosa pareja se sintió aliviada cuando se conoció la noticia del embarazo.

Una fuente contó Gente:’La familia significa mucho para ambos y desde el principio de su relación supieron que ser padres era algo que realmente querían.

“Lo han mantenido en secreto durante un tiempo, pero están contentos de que la noticia haya salido a la luz”.

Varias fuentes habían confirmado a People la emocionante noticia para la pareja, que se conoció en el set del drama de la Segunda Guerra Mundial Suite Française en 2013.

En un momento, Margot respiró brevemente y apoyó la mano en la cadera mientras su esposo Tom capturaba algunas instantáneas con su teléfono.

La estrella se mantuvo fresca con un modesto sombrero negro, gafas de sol gruesas y modernas y un elegante bolso de hombro.

Tom y Margot charlaron con amigos en el complejo.

La pareja no pudo borrar la sonrisa de sus rostros durante su saludable viaje.

Margot mostró su floreciente pancita

Tom mostró sus piernas bronceadas

Margot estaba llena de sonrisas.

La pareja se conoció en 2014, se casó en 2016 y son coproductores de varios proyectos, incluido Dollface de Hulu, a través de su compañía de producción LuckyCap Entertainment.

Se conocieron mientras trabajaban en Suite Française en 2013, donde él era asistente de dirección y ella estaba delante de la cámara.

“Yo era la chica soltera por excelencia. La idea de tener una relación me daba ganas de vomitar”, dijo. Moda previamente de su temprano romance.

“Y entonces esto me atrapó. Fuimos amigos durante mucho tiempo. Siempre estuve enamorada de él, pero pensé: Oh, él nunca me amará de vuelta. No lo hagas raro, Margot.

“No seas estúpida y le digas que te gusta. Y luego sucedió, y pensé: Por supuesto que estamos juntos. Esto tiene mucho sentido, como nunca nada había tenido sentido antes”, dijo.

Comenzaron a salir al año siguiente en 2014 y se casaron en 2016.

“Lo más útil que he aprendido de otras parejas en esta industria es que no pueden pasar más de tres semanas sin verse”, dijo. El Daily Telegraph en 2016.

“Estar en una relación a distancia puede ser muy difícil cuando no ves la luz al final del túnel. Puede afectarte la cabeza, por eso la regla de las tres semanas es clave”, añadió.

La pareja se conoció en 2014, se casó en 2016 y son coproductores de varios proyectos; fotografiados en marzo.

La pareja mantiene su relación alejada del ojo público y no caminaron juntos por la alfombra roja hasta 2017, casi un año después de su boda.

Pero, cuando se trata de trabajar con Tom, ella se involucra por completo.

“Soy una gran defensora de hacer negocios con tu socio”, dijo. Portero en 2018.

“Estar casada es lo más divertido del mundo, la vida se ha vuelto mucho más divertida de alguna manera. Tengo la responsabilidad de ser la esposa de alguien, quiero ser mejor”, dijo entusiasmada.

La pareja ha trabajado junta en varios proyectos, incluidos Yo, Tonya, Aves de Presa y Barbie.